2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chiapas
Chiapas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Cheleb Puntuación: 9

“Las personas son muy amables y lo mejor es el gato que tienen 😄”

• Kaza Muta Puntuación: 10

“Personal muy amable y habitación muy cómoda y limpia.”

• Casa Carmen Puntuación: 10

“Todo está genialmente fabuloso todo limpio vaya supero las espectativas la atencion la gente q te apoya esta de 10”

• Mitico El Castillo Puntuación: 9

“El concepto es interesante y la alberca es bonita”

• Posada Kin Puntuación: 10

“La ubicación”

• Casa Janaab Palenque Puntuación: 10

“Muy bonito hostal, excelente servicio de los empleados.”

• Corazón Corteza Puntuación: 10

“Todo muy bonito”

• Casa Tequio Puntuación: 10

“Con una semana de anticipación, Esperanza se comunicó conmigo para darme recomendaciones de lugares, comidas como llegar a San Cirstobal, etc, lo cual me pareció muy bien ya que demuestra lo comprometida que esta con la satisfacción de los clientes, mismo caso con el personal del lugar, muy atentos y amables cuando se les pregunta por recomendaciones. Con respecto a la habitación me pareció amplia, la cama muy cómoda al igual que las almohadas, como plus, en las mañanas sirven unos desayunos super riquísimos los cuales debes de probar.”

• Casa Hadassa La Cañada Puntuación: 9

“Lugar cómodo y tranquilo, lo necesario para descansar, buena ubicación y una vista bonita”

• Gaia Guest House Puntuación: 10

“La ubicación es inmejorable, de fácil acceso al centro y con restaurantes y cafés muy cerca. La casa es muy tranquila y las instalaciones son muy acogedoras. Por las mañanas te acompaña el trino de los pájaros en el patio y algún colibrí librando la lavanda.”