2. Comentarios de hoteles de Serbia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Serbia Central
Serbia Central Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• La Fontana Puntuación: 10

“Todo salió perfecto. Ningún problema ni con el apartamento ni con el personal”

• Belgrade Apartment 1 Puntuación: 10

“Apartamento bonito y bien decorado. Cerca de un centro comercial y con restaurante alrededor.”

• Guesthouse Ožegović Puntuación: 10

“Es una zona tranquila, cerca al río, casa de cambio y bares o restaurantes”

• Apartman Blagojevic Hill Puntuación: 10

“El apartamento era magnífico, súper bien equiparado y con unos dueños de lo más encantadores, atentos a nuestras necesidades. Es nuevo, limpio y súper bien decorado. Nos reservaron una plaza de parking y el parking estaba cerrado y vigilado. Lo recomiendo fuertemente.”

• Apartmani KOKI Kladovo Puntuación: 10

“Me gustó todo sobre el apartamento”

• Apartment Savski Venac Puntuación: 10

“Es un apartamento cómodo lindo y con todo lo necesario para estar tranquilo … además sus anfitriones son los más atentos y serviciales siempre estuvieron pendientes de lo que necesitamos”

• Wizard House Belgrade Puntuación: 10

“Muy amplio, una excelente ubicacion centrica. Estaba todo muy lindo, como nuevo. La dueña excelente trato, muy servicial, siempre disponibile. Muy Recomendable”

• BG Exclusive Suites Puntuación: 3

“Lo mejor la ubicación.”

• Aleksei Apartmani Puntuación: 10

“Lo mejor de la estancia fue el anfitrión. Súper amable y súper atento a todo. Hasta me dejó guardar las mochilas en recepción una vez concluida la estancia. Además la habitación es gigante y súper bonita y confortable y cuenta con todo lo necesario”

• Lux Apartment Rose Puntuación: 9

“Apartamento muy nuevo bien ubicado y con todo lo necesario.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Serbia Central

según 533.892 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com