2. Comentarios de hoteles de Qatar
  3. Comentarios de hoteles de Doha
Qatar Doha Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me encantaron los cuartos, la arquitectura del hotel/Arabe , la cercanía de un Souq y su personal”

• “Me gusto mucho la ubicacion, cerca de la estacion del metro. Tanto para llegar del aeropuerto como para trasladarme en la ciudad fue muy comodo.”

• Mondrian Doha Puntuación: 8.8

“Todo ! La habitación está hermosa, la alberca, el lobby, todas las instalaciones están hermosas, un concepto y diseño hermoso”

• “El personal”

• Pullman Doha West Bay Puntuación: 9

“El hotel está hermoso, limpio, el área de la alberca muy bonita, relajante, el desayuno muy bueno y la atención de la gente muy buena. Solo tuvimos un problema con la regadera pero lo atendieron rápidamente.”

• Dusit Doha Hotel Puntuación: 8.5

“El check in y todos los procesos fueron muy ágiles, la habitación grande y cómoda, siempre café en el servicio y la vista muy linda así como ubicación.”

• VIP Hotel Doha Qatar Puntuación: 7.3

“El buffet del desayuno es muy bueno. La habitación amplia y cómoda.”

• “El personal es fantástico y agradable, pendientes en todo momento. El hotel es muy bonito, con estilo clásico arabe y con todos los servicios”

• Mandarin Oriental, Doha Puntuación: 9.4

“me encantooooo, insuperable”

• Central Inn Souq Waqif Puntuación: 7.5

“increíble experiencia, el staff muy amable, me ayudaron en todo lo que pudieron y el trato fue muy bueno, la ubicación increíblemente buena, cerca del metro y de souq waqif, la cama cómoda y el baño muy bien. todo increíblemente limpio. Lo recomiendo ampliamente, no puedo esperar para regresar”

Los 30 mejores hoteles de Doha

según 347,755 comentarios de hoteles en Booking.com