2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Algarve
  4. Comentarios de hoteles de Moncarapacho
Portugal Moncarapacho Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Centre Algarve Puntuación: 8,9

“Todo en general, es un sitio ideal para ir con niños. Los animales que tienen están super cuidados y Sam es un gran anfitrión.”

• “Es excepcional, limpieza,orden, cuidado. Los anfitriones son sensacionales, muy atentos. El apartamento en muy cómodo, con todos lo necesario. Lugar muy tranquilo para relajarse.”

• “Las instalaciones, la tranquilidad y el aislamiento del lugar. La atención del personal, las vistas y el equipamiento. Tanto si vas buscando unas vacaciones tranquilas o movidas, llegar a la Quinta es un oasis de paz para reponer fuerzas”

• Centre Algarve Puntuación: 8,9

“Ideal para los niños por la cantidad de juegos disponibles y los animales. Lugar tranquilo para el descanso.”

• “El desayuno”

• Villa Oliva Al Puntuación: 10

“Instalaciones inmejorables”

• Vila Salero I Puntuación: 8

“La casa por dentro es muy agradable, preciosa, cuidada, reformada, las camas muy cómodas, con todo lo que se necesita para la estancia.”

• “Nos gustó todo, los dueños muy majos, las instalaciones...,el recinto en si.., todo estupendo, muy bien decorado, tienen juegos como bádminton, petanca .y la piscina.., y la hamaca de la terraza... genial todo .El desayuno muy variado y muy bueno, sobre todo la mermelada, me parecía casera ..”

• Casa de Mar Puntuación: 9

“Amplitud, luz y tranquilidad”

Los 15 mejores hoteles de Moncarapacho