2. Comentarios de hoteles de Portugal

6,2

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Oasis de paz
    • Suite

Poca cosa, la verdad. Por decir algo, el camino de acceso está bien indicado pero podría estar adecuado.

Las instalaciones, la tranquilidad y el aislamiento del lugar. La atención del personal, las vistas y el equipamiento. Tanto si vas buscando unas vacaciones tranquilas o movidas, llegar a la Quinta es un oasis de paz para reponer fuerzas

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Casa de 2 dormitorios con altillo

Las camas y el suelo del altillo eran muy ruidosos y se oían mucho durante la noche.

Las zonas comunes y piscina, son extraordinarias. La atención de los anfitriones excelente. Muy pendientes de nuestras necesidades.

• Escrito en 27 de julio de 2023

• Suite

Muy recomendable, las vistas son increíbles buen ubicado y aparcamiento dentro. Nos tocó la habitación alta y nos gustó mucho las vistas , el apartamento muy bien equipado y aire acondicionado. Muy tranquilo y la dueña muy amable

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Casa de 2 dormitorios con altillo

Las habitaciones y la piscina La cocina muy equipada

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Volvería a repetir
    • Casa con 1 dormitorio

Todo estaba bien, nos gustó todo.

Nos encantaron las instalaciones, estaban en muy buen estado y con todo lujo de detalles. La casa impecable, con terraza para comer y con zona de solárium arriba, cocina hasta con lavavajillas, aire acondicionado, aparcamiento espacioso junto a la casa. Además, tenía una zona común con barbacoa y mesas, lavadora, WC, frigorífico y cafetera…. Y la piscina con tumbonas de 10. Pero lo mejor es la atención de Lucía, nos trató como si fuéramos de su familia y se preocupó por nosotros en todo momento. Tuvimos que llamarle porque nos dejamos las llaves dentro y la mujer vino enseguida. Nos dio consejos para conocer sitios por la zona y nos hizo sentir a gusto en todo momento.

• Escrito en 11 de julio de 2022

Idílico
    • Casa con 1 dormitorio

No haber pasado más días.

Hemos pasado una semana maravillosa en Quinta da Fonte. Nos hemos sentido como en casa gracias a la amabilidad y la atención de Lucía, que es una gran anfitriona. La finca es un lugar idílico, apartada del turismo pero cerca de las playas más bonitas de Ría Formosa. Desde luego ha sido un punto de partida ideal para descubrir la zona pero también para descansar. Hemos estado muy a gusto en nuestra casita, Casa Velha, acogedora y con todo lo necesario. Dispone de dos terrazas propias, una para tomar el sol y la otra con zona de sombra para desayunar o cenar en familia. Finalmente, pero no menos importante, la barbacoa, la terraza común y la piscina con vistas al mar hacen que, sin duda, la estancia en Quinta da Fonte sea muy especial.

• Escrito en 7 de julio de 2021

Tranquilidad en un entorno de naturaleza y belleza
    • Casa de 3 dormitorios

Anfitriona muy amable. La ubicación y las instalaciones buenas. El sitio precioso. Las vistas y la piscina esspectacular. Casa amplia, com decoración basada en mibiluario antiguo, azulejo tradicional y detalles árabes... Necesita un poco de mantenimiento. Por lo demás, disfrutamos mucho de nuestra esrancia.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2023