2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Gifu
  4. Comentarios de hoteles de Gero
Japón Gero Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El trato cercano y amable del propietario”

• Toraya Puntuación: 9,1

“La habitación típica tradicional de Japón, dormir en futón, pasear con Yukata por la tarde. Para el desayuno hicieron una adaptación gluten free. Se puede reservar el baño privado merece la pena.”

• Suimeikan Puntuación: 8,5

“Habitación, opción de dormir en tatami y "onsen" en la habitación. Desayuno con buffet.el hotel con un aspecto maravilloso ,igual que el servicio.”

• Gerobal Hostel Puntuación: 8,2

“Está al lado de la estación y Gero es un pueblo muy pequeño que se anda muy bien, la habitación muy bonita también. Hiro-kun es un buen anfitrión y nos ayudo a ubicarnos también.”

• Yunoshimakan Puntuación: 8,8

“Muy amplia la habitación pero nada interesante en el alojamiento”

• Kawakamiya Kasuitei Puntuación: 9,3

“En general todo nos gustó.. La habitación bonita, cama muy cómoda y el desayuno nos sorprendió porque fue tradicional japonés, rico y muy basto. Es un lugar ampliamente recomendado.”

• Yunoshimakan Puntuación: 8,8

“Es un lugar precioso. El hotel y las instalaciones son estupendas, pero el entorno es lo que hace que sea realmente inolvidable. El personal es muy amable y atento a todas las necesidades del cliente. Caminar en zapatillas y con mulata es muy cómodo y resulta simpático.Recomendable 100% Si se tienen tattoos no puede utilizarse el olsen público del hotel.”

• Yamagataya Puntuación: 7,9

“El Onsen fue fantastico!”

• Bosenkan Puntuación: 8

“Magnífica experiencia de un alojamiento típico japonés en un onsen. Muy cómodo el que tengan trasporte gratuito desde la estación de tren.”

• Toraya Puntuación: 9,1

“La verdad! genial! el lugar muy lindo, tranquilo, como todo GERO en invierno! la pieza muy limpia y cómoda, igual que el baño, y el Onsen privado, es maravilloso! en especial si hace frio afuera, realmente vale la pena. el Desayuno en la pieza muy bueno!”

Los 10 mejores hoteles de Gero