2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Nagano
  4. Comentarios de hoteles de Nagano
Japón Nagano Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Nagano Tokyu REI Hotel Puntuación: 8,2

“El mejor hotel de la zona, frente a la estación principal, todos los servicios, donki a 50 metros. La mejor exp en nagano, la van a tener si van aqui”

• Oshi Ryokan Puntuación: 9,1

“Que pena que no pueda puntuar con un 20. El ryokan es precioso y esta en un entorno idilico. Que decir del anfitrión, un ser humano excepcional, nos trato de lujo. La cena que nos sirvió fue de las mejores que tuvimos en el viaje. La habitación es comodisima y limpia. Dormimos de maravilla. Cuanto nos alegramos de habernos alojado ahi. Muchísimas gracias por todo.”

• Jizokan Matsuya Ryokan Puntuación: 9

“La ubicación, el tamaño de la habitación, la cena y la amabilidad de la familia propietaria”

• Mash Cafe & Bed NAGANO Puntuación: 7,5

“Buena ubicación. Establecimiento bonito. Bebida gratuita mientras te alojas. Bar abajo. No es ruidoso.”

• “No es un mal hotel, el servicio tiene un buen nivel de ingles. El hotel es grande y dispone de cafeteria/restaurante.”

• Jizokan Matsuya Ryokan Puntuación: 9

“Realmente el Ryokan es increíble. Es acogedor y al mismo tiempo moderno sin perder parte de la tradición japonesa. El staff es súper amable, el hotel estaba impecable y el desayuno preparado con amor. Ubicado a pasos del templo en una zona súper viva durante el día. Pasamos una sola noche y fue memorable.”

Los 20 mejores hoteles de Nagano