3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Playa de Perivolos
Grecia Playa de Perivolos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Arapiou Apartments Puntuación: 9,6

“Súper cómodo, ubicación y parking”

• Marina's Studios Puntuación: 9,4

“Excelente ubicación, cerca al paradero de bus, a la playa y varios supermercados y restaurantes. Es un sector muy tranquilo. Las instalaciones están prácticamente nuevas y es muy limpio. El personal fue muy amable, nos dio buenas indicaciones y estuvo pendiente de nuestra estadía.”

• Smaragdi Hotel Puntuación: 9,3

“Increíble las instalaciones del hotel y la ubicación!! El personal super amable y atento con nosotras, super recomendable!”

• Villa Eleftheria Puntuación: 9,2

“Colchones y playa cerca”

• ILIADA-ODYSSEAS RESORT Puntuación: 8,4

“El desayuno muy bueno, muy variado. La atención del personal excelente sobre todo Foti que hablaba perfecto español y nos fue de gran ayuda a nuestros consultas. Volvería sin dudas!!!”

• Villa Markezinis Puntuación: 9,2

“Las instalaciones eran espectaculares! La atención muy muy buena! La comida muy buena y a buen precio, cerca a la playa.”

• Mandilaria Studios Puntuación: 9,3

“Muy limpio, bien ubicado y tranquilo. La piscina muy buena también. El staff muy amable y simpático ! Recomendado 100%”

• Ambeli Apartments Puntuación: 9,3

“Lugar muy bonito, los apartamentos bien diseñados, la piscina, sus tumbonas, el desayuno completo. Pero lo mejor el personal, Sofia una persona encantadora, su ayuda, su simpatía, su energía. Y la de Maria también. Nos sentimos muy cuidadas, acompañadas y guiadas.”

• Villa Markezinis Puntuación: 9,2

“muy buena pileta .”