2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Gran Londres
  4. Comentarios de hoteles de Hillingdon
Reino Unido Hillingdon Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Cerca al aeropuerto, perfecto para estar a tiempo para mi vuelo”

• “El servicio del bar súper bueno, tienen menú gluten free lo que nos ayudó montones porque mi esposo es celiaco, además la comida buenísima y los precios accesibles! El desayuno es buffet y muchísima variedad, incluyendo alimentos gluten free que es un gran plus!”

• Atrium Hotel Heathrow Puntuación: 7,3

“La pileta, la cercanía al aeropuerto, la cama muy confortable.”

• “amabilidad del personal”

• “Perfecto para estar una noche o unas horas Cómodo buena cama y colchón impecable ropa de cama y detalles, excelente toda la infraestructura Dentro de la terminal 3 Heathrow de arribos y a un paso de salidas No se escucha ruido excepto algún vecino que golpea puertas”

• Heathrow Inn Hotel Puntuación: 4,2

“absolutamente NADA.”

• ibis London Heathrow Airport Puntuación: 7,3

“Me gustó la ubicación cercana al aeropuerto, el servicio de restaurante y la comodidad de las habitaciones”

• “Súper bien ubicado y accesible en transporte público, el desayuno muy rico”

• “Esta muy bien ubicado tiene muy cerca una parada de autobuses en el restaurante se come bien y es buen precio el concier es excelente muy amable y muy colaborador me encanto”

• “Ubicación perfecta para pasar una noche de tránsito cerca del aeropuerto. Está a escasos 5 minutos en autobús público que es muy barato y tiene mucha frecuencia de paso. Se toma en la misma puerta del aeropuerto y deja enfrente del hotel. No puede ser más ideal para pasar la noche. La habitación mejor de lo esperado, aunque es antiguo y decorado con la típica moqueta ... la cama era muy confortable y con ropa de cama muy buena. A pesar de estar al lado del aeropuerto, no se oye el ruido de los aviones.”

Los 20 mejores hoteles de Hillingdon