2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Île-de-France
  4. Comentarios de hoteles de Magny-le-Hongre
Francia Magny-le-Hongre Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El alojamiento está ambientado para que las personas que van a Disney puedan seguir disfrutando de la magia una vez que lleguen al hotel. Propone un servicio de lanzadera directo a Disney muy práctico. Las habitaciones son amplias y cómodas.”

• Campanile Val de France Puntuación: 7,8

“La ubicación y la granja que tiene dentro”

“La ubicación”

• Campanile Val de France Puntuación: 7,8

“La ubicación de la habitación, muy cerca del restaurante y de recepción. La cama muy cómoda.”

“El sitio y la cama”

• Campanile Val de France Puntuación: 7,8

“Me encanto que tuviera una zona de animales,los niños disfrutaron mucho. Hotel muy cómodo y limpio. Además,las lanzaderas pasan cada 12mintos y al ser uno de los primeros hoteles no estaba el bus muy completo”

• Campanile Val de France Puntuación: 7,8

“A mis hijas les gustó mucho ver a los animales, días después aún me pedían que querían ver a las cabras.”

• “La tranquilidad, lo bonito que es el entorno, hay un parque con lago un pequeño bosque perfecto para dar una vuelta por el. Barato si vas a Disney desayuno normal, justito.”

• Campanile Val de France Puntuación: 7,8

“Lo de la granja era un puntazo para los niños y el entorno está genial, autobús gratuito a Disney que que recoge en la puerta y estás allí en 10 min.”

• Campanile Val de France Puntuación: 7,8

“Mis hijos amaron la granjita y sus animales. Las camas-literas son ideales para los niños. La cercanía con los parques. El transporte gratuito al parque es lo mejor.”

Los 30 mejores hoteles de Magny-le-Hongre