2. Comentarios de hoteles de Francia

Opiniones del Gîte La Villa Omagny Paris Marne-la-Vallée

71 rue des Lanvaux, 77700 Magny-le-Hongre, Francia

Nº 1 de 68 hoteles en Magny-le-Hongre

• Escrito en 12 de octubre de 2023

De nuevo mi familia y yo, queremos dar las gracias por la amabilidad de Alain.perfecto anfitrión.

Todo fué correcto

Lo que más me gustó fue lo cerca que estaba del parque Disneyland y la tranquilidad de la zona

• Escrito en 4 de marzo de 2022

Magnifica experiencia junto a DisneyLand Paris
    • Villa Superior

La casa tiene un parking cubierto pero el anfitrión no te deja usarlo. Es cierto que se puede aparcar el coche en la misma puerta de la casa pero también es cierto que en Paris, en invierno, hiela todos los dias por lo que el coche por las mañanas amanecía congelado y necesitábamos 10 minutos para descongelarlo. Habiendo una plaza de parking cubierta, seria perfecto aprovecharla. La limpieza de la casa va incluida en el precio pero el anfitrión nos insistió 2 o 3 veces por email y wass que: "La limpieza de final de estancia está incluida para su comodidad y le agradezco por mantener limpia la casa (barrer la planta baja, limpiar los inodoros, lavar y guardar los platos, sacar los botes de basura, doblar las toallas en el baño). Entiendo que si la limpieza esta incluida (en todas las casas esta incluido este servicio), no es necesario "apretar" a los inquilinos para que hagan una prelimpieza, estoy seguro que la gran mayoria de la gente es civilizada y dejara la casa en optimas condiciones para su posterior limpieza y entrega a otros inquilinos,

Todo perfecto, la casa super equipada, no le falto absolutamente nada. El anfitrión muy atento, ayudo en todo lo que necesitamos. A 7 minutos de Disneyland Paris en coche. Sin duda repetiríamos.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 31 de diciembre de 2021

El mejor alojamiento de mi vida
    • Villa Superior

No tener más vacaciones para quedarme

Todo. El mejor alojamiento en el que hemos estado nunca. ¡Increíble! Un 10 en todo, limpieza, ubicación cerca de disneyland, comodidad, detalles. La cocina tenía todo lo necesario y más, en los baños jabón y papel de calidad, temperatura perfecta, camas comodisimas, juguetes para los niños, reductor de baño, trona... Todo lo que pienses que puedes llegar a necesitar. El anfitrión no podía ser mejor, pendiente en todo momento, amable, resolutivo y detallista. Nos dejamos el cojin de apego de uno de los niños y vino al parque Disney a traerlo, cosa que no esperaba para nada. Volveremos a quedarnos sin dudarlo si volvemos a Disney.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 25 de agosto de 2021

• Villa Superior

Todo perfecto. Alain és estupendo y su casa increible. Increíblemente limpia, en una zona inmejorable, con todo tipo de detalles. Volveré sin dudarlo. Gracias Alain.

Se alojó en agosto de 2021