3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Candelaria
España Candelaria Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Arena Beach Home Puntuación: 7,9

“Muy mal el sistema para entrar en la casa. No podíamos entrar y la dueña no nos atendió el móvil. Estuvimos 2hs afuera esperando. Muy mal y muy desconforme.”

• Catalonia Punta del Rey Puntuación: 7,1

“La comida buenísima, el personal muy amable y atentos.”

• Catalonia Punta del Rey Puntuación: 7,1

“personal de recepcion excelente, comida genial”

• yojalavi sunrise Puntuación: 9,4

“La ubicación extraordinaria”

• Candelaria Puntuación: 8,3

“La ubicación del apartamento es perfecta, cerca de Restaurants, supermercados y de la playa. El apartamento esta perfectamente equipado, no falta nada. Esta super limpio y la piscina esta muy bien cuidada Carlos es super amable, nos recibió personalmente y nos dió muy buenos consejos. El check in y el check out fue muy simple y sin complicaciones. La próxima vez que volvamos a Tenerife nos vamos a quedar en este apartamento nuevamente porque quedamos encantados!”

• El Ramonal Vacacional Puntuación: 9

“Todo increíble, una experiencia genial y unas vacaciones de película. Las instalaciones perfectas limpias y el jacuzzi lo mejor. Volveremos a repetir”

• Arena Beach Home Puntuación: 7,9

“Ubicación frente a las playas, se aparca fácil por la zona. El armario de la habitación es grande.”

• “Está muy limpio céntrico y tenía todas las comodidades no se puede pedir más.”

• Catalonia Punta del Rey Puntuación: 7,1

“El buen trato del personal de recepción y restaurante así como la subdirección del hotel que se portó genial incluso más de lo q esperaba”

• Catalonia Punta del Rey Puntuación: 7,1

“Todo bien me gusto poco la habitación me toco”

Los 30 mejores hoteles de Candelaria