3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Basada en 48 opiniones de apartamento

• Escrito en 27 de abril de 2024

Todo perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sólo por comentar algo, ya que realmente no es que fuese un problema, pero el acceso al apartamento puede ser un desafío para aquellos que temen las carreteras empinadas, ya que se encuentra en una montaña. Sin embargo, es importante destacar que las pendientes están bien asfaltadas y, además, justo en frente del apartamento hay una pequeña explanada donde se puede estacionar el coche sin problemas. Además, aunque el acceso pueda resultar un poco exigente para algunos, las vistas panorámicas al llegar valen la pena.

★★★★★ ¡Mi estancia en este apartamento fue absolutamente encantadora! Ubicado en las serenas montañas, el ambiente era increíblemente tranquilo, ofreciendo un escape perfecto del ajetreo diario. A pesar de nuestro descuido con respecto al horario de check-in, el anfitrión nos recibió amablemente cuando llegamos unas horas antes de lo previsto. Su hospitalidad realmente superó nuestras expectativas durante toda nuestra estancia. Nos brindaron valiosas recomendaciones para explorar la isla, siempre mostrando atención y disposición para ayudar en cualquier situación. Al entrar en el apartamento, nos llevamos una grata sorpresa al encontrar un gesto de bienvenida muy atento: una botella de vino, agua, leche y elementos para el desayuno nos esperaban. Además, la inclusión de una cuenta de Amazon Prime en la televisión fue un fantástico beneficio, que nos permitió relajarnos viendo una serie antes de irnos a dormir. En resumen, nuestra experiencia fue excepcional, y recomendaría este apartamento sin dudarlo a cualquiera que busque un retiro tranquilo con hospitalidad de primera.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Posiblemente no tenga palabras para describir lo bien que estuvimos en el apartamento, simplemente decir que todos los comentarios positivos que leí de otros usuarios son completamente ciertos, es cómodo, se está muy agusto, las camas y almohadas son comodísimas, Amazon Prime en la TV. Y lo que realmente tiene ese toque de excelencia y diferencia de muchísimos otros sitios es que los dueños te reciben personalmente,son una pareja encantadora que se hacen querer desde el minuto uno, nos invitaron a tomar algo en una cueva natural que hay en el apartamento y nos dejaron leche, dulces, fruta, café etc,etc,etc y una botella de vino de bienvenida. Lirta,Gilbert! muchísimas gracias por todo de corazón, esperamos veros muy pronto.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Alojamiento absolutamente ENCANTADOR!!😍
    • Apartamento de 1 dormitorio

No poder habernos quedado más 🥹

Resulta difícil por dónde empezar, cuando todo ha sido PERFECTO!! La casita no puede ser más acogedora. Decorada con mucho mimo y amor. Por dónde se mire hay un detalle que te saca una sonrisa (botella de vino con dulces, toallas dobladas con mimo, nevera prevista de víveres y qué decir de las rosas de papel 🥰) Hemos estado súper a gusto. La pena ha sido no poderla disfrutar más. La cuevita, realmente coqueta y el apartamento con todas las comodidades (Tv con plataforma, juegos de mesa, lavadora, desayuno prácticamente listo 🙏🏼, incluso cosas básicas como sal, gel de baño, papel aluminio… complementos que se agradecen un montón) Gilbert y Lirta son absolutamente encantadores! Ha sido un placer conocerles. No me extraña los buenos comentarios que se puedan leer, porque es totalmente cierto. Desprenden un cariño tan entrañable que sentimos que los vamos a echar de menos. Anfitriones de 1000 y casita inmejorable 🥰

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

La acogida de los propietarios, cuidaron todos los detalles para alojarnos con el peque.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento era súper acogedor, cómodo y con todo lo necesario. Los dueños agradables y pendientes, nos dejaron algo para desayunar y alimentos básicos (aceite, especias). Todo un detalle :)

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Fantástica estancia para pasar unos días en Tenerife.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una estancia fantástica. Sólo puedo decir cosas buenas del alojamiento y de los dueños. Te ayudan en todo, dándote consejos para la estancia. Muy accesible tanto para el norte como.pars rl sur de la isla.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Un gran lugar donde descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio

No poder quedarme más tiempo

El apartamento es una preciosidad, las fotos no hace justicia , sin ser muy grande está muy bien repartido , la decoración está hecha con mucho gusto y mimo como si lo hubieran hecho para su propia casa, el baño chiquitito pero con lo necesario y también muy lindo , la cocina con todo lo necesario y muchos detallito a por parte de la casa , todo lo necesario para un desayuno, botella de vino de bienvenida y unas chuches y todo ello con una limpieza inmaculada, en el exterior más de lo mismo todo limpísimo y muy bonito, muy relajante y sobre los dueños solo agradecerles mi estancia por que fueron muy atentos y serviciales sin ser empalagosos, son una pareja muy muy agradable , de los que dan ganas de abrazar , lástima no recordar sus nombres, pero igualmente mil gracias

• Escrito en 25 de abril de 2023

Perfecta!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No puedo ponerle ningún pero...

El apartamento está muy coqueto, limpio y nuevo, los propietarios super atentos y la ubicación ideal para descansar y desconectar aunque a 5 minutos en coche de la playa. Todo perfecto, si vuelvo a Tenerife repito!!!

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La tranquilidad,las vistas al mar,la cueva que es preciosa aunque no hemos tenido tiempo de disfrutarla y sobre todo el trato 🙂🙂🙂

• Escrito en 3 de abril de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La hospitalidad, la tranquilidad, la limpieza y los detalles muy cuidados

• Escrito en 1 de marzo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

No tengo nada negativo que decir

Un apartamento precioso con lugares únicos para desconectar como la casa cueva y un patio con vistas bonitas. Tiene todo lo que puedes necesitar. La ubicación está muy cerca del pueblo de candelaria y de la autopista que conecta toda la isla. Y sin lugar a dudas el trato de los anfitriones. Muy simpáticos y detallistas. Te hacen sentir en casa. Repetiremos seguro .mil gracias.

• Escrito en 18 de enero de 2023

Recomendable 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estuvimos súper agusto, Lirta y su marido hacen que te encuentres como en casa, se portaron genial con nosotros, tanto que nos dió pena irnos y nos quedó la sensación de que más que unos anfitriones nos llevamos unos amigos. Esperamos volver y el sitio es 100% aconsejable.. Súper limpio, mucha tranquilidad y a un paso de todo!

• Escrito en 29 de noviembre de 2022

Todo fenomenal!! El matrimonio propietario encantador. Mejor imposible

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

Simplemente genial!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada. Por decir algo, solo eché de menos un espejo más.

Una casa encantadora y acogedora, todo super limpio a la que no le falta detalle. Muy cuidado y que decir de los anfitriones, son muy amables y atentos. No se puede pedir más. Volveremos sin duda.

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Estancia perfecta, todo cuidado al detalle por AbiyLei, viajamos una pareja con un niño de 7 años, camas muy cómodas y el sofá cama del niño también, cocina equipada con todo lo necesario, conexión wifi, terraza amplia con mesa exterior con vistas, nos dejaron un detalle de bienvenida al llegar,. Cercania al aeropuerto TFN y a lugares de interés. Zona muy tranquila. Estuvieron pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera perfecta y lo consiguieron sin lugar a dudas, estuvimos como en casa. Un lugar donde volver!!!

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

Lugar muy tranquilo,para desconectar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo muy cuidado, hasta el más mínimo detalle.Que tuviera Netflix, fue una salvación!!Y los anfitriones pendientes de nuestras necesidades en todo momento, super amables y serviciales, pena que no paró de llover y no pudimos aprovechar bien las instalaciones y conocer más el entorno.

• Escrito en 31 de agosto de 2022

Increíble

Todo me gusto

Los detalles de la habitación El buen trato de los dueños y la tranquilidad trasmitida

• Escrito en 16 de agosto de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

todo muy completo,llegamos de noche nos han dejado algo para picar y desayunar, la dueña muy amable muy atenta, la casa muy completa tenía de todo,muy limpio y cómodo,100% recomendable

• Escrito en 26 de julio de 2022

Solo podemos decir GRACIAS

Absolutamente nada

Los anfitriones fueron simplemente maravillosos. una pareja encantadora, disponibles todo el tiempo, atentos a cada detalle, súper pendientes y extremadamente cariñosos, amables a más no poder y al mismo tiempo respetando nuestra intimidad y privacidad, sólo puedo decir que me mudaria con ellos La casita estaba impecable, con muchísimos detalles. Nos recibieron con todo lo necesario para pasar el primer dia e incluso dos Mil gracias chicos, habéis hecho que este viaje sea aún mas especial

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Supera las expectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Haber ido tan pocos dias

La cantidad de detalles, lo bonito que era y lo bien decorado que estaba todo. La anfitriona es excepxconal!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 16 de abril de 2022

Estancia genial!. Los mejores anfitriones.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es un gustazo cuando hacen todo lo posible por que esté todo perfecto. Siempre pendientes de lo que necesitabamos.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 10 de marzo de 2022

Tranquilidad,comodidad y limpieza

Estaba todo perfecto

Perfecto,muy bien ubicado,muy tranquilo. Los anfitriones muy atentos,serviciales y detallistas,nos encanto el sitio y el alojamiento, Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 25 de febrero de 2022

Si te quieres sentir como en casa

Nada. Todo fue excelente Imposible ponerle algo negativo. Lo recomiendo

Si quieres una estancia como en casa, no dudes reservar en este sitio. Increíble la amabilidad de los anfitriones. La limpieza tanto del apartamento como de los sitios en común es excelente. Colchón del bueno, no goma espuma, te levantas como nuev@. En general todo. Sitio 100% recomendado. En pocas palabras espectacular.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 22 de febrero de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Que se pasara tan rápido el tiempo

La enorme profesionalidad de los anfitriones.

Se alojó en febrero de 2022