2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de hoteles de Dinamarca Meridional
  4. Comentarios de hoteles de Kolding
Dinamarca Kolding Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Koldingfjord Puntuación: 8,6

“Vista muy buenas al Koldingfjord. Desayuno podria ser con mas variedad, sitio tranquillo y bueno para hacer deporte exterior”

• Villa Gertrud Puntuación: 7,7

“Hay parking gratuito y está cerca del centro.”

“Las zonas comunes.”

• Hotel Kolding Puntuación: 8,2

“La ubicación perfecta. Desayuno muy bueno y el personal amable”

• Hotel Kolding Puntuación: 8,2

“Para ser mi primera vez en Dinamarca, el hotel me sorprendió gratamente. En la recepción fueron muy amables y simpáticos al momento de llegada y de salida, también muy atentos a nuestras preguntas cuando pedimos recomendaciones de restaurantes y pubs. Las habitaciones eran espaciosas, limpias y con todo lo necesario para la estancia; en mi caso pasé solo una noche, pero todo estaba perfecto. El desayuno buffet que iba incluido con la reserva era sumamente variado y todo estaba exquisito. Respecto a la ubicación, el Hotel está frente a la estación de tren, al lado de un lago precioso, donde en la colina está el museo castillo de Kolding. Muy central, a un par de cuadras del centro de la ciudad y de muchos lugares para comer y beber :).”

• “Confortable e ubicación”

• Comwell Kolding Puntuación: 8

“Sorry, mein deutsch ist immer noch nicht gut. El hotel es muy bonito y la gente es muy amable.El agua de la alberca es templada pero se nada sin problema. La comida del desayuno es simplemente deliciosa y hay muchas opciones.”

• STAY Penthouse Puntuación: 8,7

“Amoblado y decorado con muy buen gusto. Una terraza excepcional!!!”

• Milling Hotel Saxildhus Puntuación: 7,4

“Situacion”