2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baden-Wurtemberg
  4. Comentarios de hoteles de Schönwald
Alemania Schönwald Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo, excelente ,completo,cómodo, espectacular,”

• Hotel an der Sonne Puntuación: 7,9

“El personal del hotel muy amable desde el primer momento, nuestro viaje fue en moto y nos ofrecieron de forma gratuita guardar la moto en un parking privado junto a otras motos. La habitación era muy amplia y acogedora, contaba con un salón independiente, el baño y la zona de camas. El desayuno cumplió con nuestras expectativas”

• “La dueña fue muy amable , llegamos mas tarde de la hora limite del check in porque no nos dimos cuenta y vino a los dos minutos. El sitio era muy acogedor y nos atendió de 10. El desayuno muy bueno y muy atentos en todo. Tienen una sala para tomar cafe con juegos . Son muy detallistas lo recomiendo 100%.”

• Hotel Zum Ochsen Puntuación: 8,7

“Es un hotel pequeño y muy lindo, la habitación nos encantó, y el spa también. La cena estuvo excelente y el desayuno sin palabras. Muy recomendable!!!”

• Apartment Elena Puntuación: 8,8

“El apartamento tiene todo lo necesario, además se encuentra en un entorno maravilloso y muy cerca de muchos puntos de interés en la selva negra. Estuvimos muy a gusto.”

• “El apartamento estaba genial. Unos ventanales que daban al jardín nevado fantásticos. Todo equipado con lo necesario en la cocina, baño, etc. Muy confortable y acogedor. Las vistas estupendas y parking propio. Genial para disfrutar de todo lo que ofrece esa zona en cuanto a naturaleza, senderismo, deportes de nieve, etc.”

• Hotel an der Sonne Puntuación: 7,9

“Nos gustó todo. Habitación amplia con balcón el munu de cena muy rico y el desayuno abundante”

• “absolutamente todo. es el mejor sitio donde he estado. una amabilidad exquisita. una buena habitacion calidad/precio. un buen desayuno y los anfitriones super amables a pesar de que no hablamos aleman ni ellos castellano.”

• Hotel Zum Ochsen Puntuación: 8,7

“Es el Hotel idílico, rodeado de nieve. El personal excelente”

• Hotel Adlerschanze Puntuación: 8,4

“La habitación era muy acogedora y la ubicación estupenda!”

Los 30 mejores hoteles de Schönwald