2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baden-Wurtemberg
  4. Comentarios de hoteles de Herbolzheim
Alemania Herbolzheim Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Highway Hotel Puntuación: 7,7

“Cerca de la autovía, fácil para acceder a Europa-Park en coche.”

• Highway Hotel Puntuación: 7,7

“La ubicación. El personal de recepción.”

• “La amplitud del apartamento.Lo bien equipado que estaba.El estacionamento privado”

• Highway Hotel Puntuación: 7,7

“Localizacion precio y el desayuno!”

• “Ya es la segunda vez que nos alojamos en este apartamento y nos encanta. Es muy nuevo, moderno, camas cómodas, el salón comedor es muy amplio, tiene lavadora, lavavajillas. cocina totalmente equipada. En fin, cuenta con todo lo que puedes necesitar. Te dejan café y tés para prepararte a tu gusto. Además, el amfitrión Heinrich es super amable y te ayuda en lo que necesites. Y te deja un detalle de chocolate y un vinito cuando llegas. En invierno la calefacción radiante es genial, puedes ir descalzo y está todo muy calentito. Cuenta con wifi gratis y con Netflix en la tele. También tienes tu plaza de parking para el coche justo en la puerta. Tienen diferentes papeleras para reciclar. Está situado en medio del pueblo, con restaurantes, panadería, tiendas,... cerca.”

• “Alojamiento muy grande y muy limpio. El pueblo es muy bonito y acogedor.”

• Highway Hotel Puntuación: 7,7

“Estaba cerca de Europa Park , las camas muy cómodas , y por el precio q tiene estaba muy bien el desayuno”

• “Estuvimos alojados 6 personas en uno de los apartamentos y estuvimos genial, era muy amplio y muy cómodo. Las habitaciones son enormes y el salón es mega amplio. La cocina tiene todo lo que se necesita.”

• “Me gustó todo”

• “Visitamos EuropaPark por lo que la ubicación es excelente a menos de 7 minutos. También tiene cerca supermercado (lidl) y facilidad para aparcar. El apartamento estaba muy bien equipado muy moderno y no pasamos nada de frío. Sin duda repetiría la zona es muy tranquila y bonita”

Los 10 mejores hoteles de Herbolzheim