2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baden-Wurtemberg
  4. Comentarios de hoteles de Heidelberg
Alemania Heidelberg Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Berggasthof Königstuhl Puntuación: 8,9

“Todo, linda ubicación, con una maravillosa vista y el funicular al lado, limpio y personal amable”

• “La habitación era muy cómoda. Muy luminosa y aunque daba a la calle no era nada ruidosa. Me gustan los hoteles que no tienen moqueta y que son muy simples y esenciales, sin demasiados adornos. Este cumplía con eso. Las almohadas y el colchón eran muy cómodos. La ubicación era muy buena y tranquila , ya que está muy cerca del centro (se llega caminando en 10 minutos) sin tener que soportar las multitudes que se mueven por él a toda hora.”

• GuestHouse Heidelberg Puntuación: 8,2

“Buen hotel con la ventaja de poder contar con una pequeña kitchenette, que permite tomar un pequeño desayuno o una cena ligera. Cerca del centro sin tener que soportar las multitudes que lo recorren todo el tiempo. Hay restaurantes y cafés muy chulos en los alrededores. Me gustó mucho.”

• “La ubicación muy cerca de la estación de tren. Bien conectada con el centro por transporte público y se puede ir caminando Personal muy amable, buen desayuno Me dieron la habit cuando llegué antes de hora de check in”

• B&B Hotel Heidelberg Puntuación: 8

“El autoservicio, las facilidades para check in automático”

• DK Hotel Deutscher Kaiser Puntuación: 8,7

“Precioso hotel. Todo impecable y muy buena atención de quien estaba en recepción. Sumamente recomendable”

• Hotel-Restaurant Hackteufel Puntuación: 8,5

“La ubicación. El hotel tiene un restaurante muy lindo. La habitación es muy cómoda, al igual que la cama.”

Los 30 mejores hoteles de Heidelberg