2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Shaanxi
  4. Comentarios de hoteles de Xi'an
China Xi'an Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hantang Inn Hostel Xi'an Puntuación: 9,7

“Las habitaciones muy lindas y limpias, a pesar de lo pequeñas. Personal amable con ubicación muy buena. Desayuno en la mañana suficiente y te dan café a cualquier hora.”

• HOME++ Xi'an Puntuación: 8,2

“Ubicación excelente, personal de recepción incluyendo los gaticos, muy buena relación calidad vs precio”

• “La ubicación, a 5 minutos caminando de las torres y el barrio musulmán. La habitación es muy espaciosa y la cama cómoda. Personal atento. Desayuno excelente y con opciones occidentales. Zona de restaurantes. Muy bien insonorizado.”

• “Está muy muy céntrico, a pocos pasos del barrio musulmán, de la torre del tambor y del reloj. También tiene metro muy cerca. Está a 10 minutos de la puerta sur de la muralla para visitar su muralla. Muy limpio, tiene una azotea con vistas impresionantes El desayuno bastante bien”

• Xi'an Eastern House Puntuación: 9,1

“El hotel es precioso, sencillamente, todo nuevo, decorado con sumo gusto y muy agradable todo. El desayuno especialmente rico y el restaurante también. Cenamos varios días allí y nos encantó. La ubicación muy cómoda, cerca del centro y de la muralla Xian nos encantó, sin duda alojarnos en este hotel incrementó nuestro bienestar y nuestro agrado”

• Hantang Inn Hostel Xi'an Puntuación: 9,7

“La atención del personal y los desayunos”

• “Las instalaciones y el desayuno son buenos. Bien decorado y buenos servicios.”

• “Los Holiday Inn en China son una elección segura. Habitación muy luminosa, silenciosa, con camas comodas, y con todo lo necesario para hacer tu estadia perfecta. Lo mismo para el baño, muy buena ducha y productos de baño de mucha calidad. La ubicacion era realmente buena, a una sola calle de una de la Bell Tower, y en una calle principal con lo que era facil moverse por la ciudad”

• “Buena ubicación las principales atracciones se pueden recorrer a pie, personal amable, buen desayuno. Supero mis expectativas.”

• “La ubicación en pleno centro de Xian”

Los 30 mejores hoteles de Xi'an