2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Shaanxi
  4. Comentarios de hoteles de Xi'an
  5. Comentarios del Dream Designer Hotel - Huimin Street Branch of Xi'an Bell and Drum Tower

Opiniones del Dream Designer Hotel - Huimin Street Branch of Xi'an Bell and Drum Tower

9F, Hongxi Apartment, No.28 North Street, Lianhu District,, Lianhu, 710000 Xi'an, China

Nº 16 de 76 hoteles en Xi'an

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Disfrutando mucho de Xi’an
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Quizás el que el único medio para acceder al hotel fuera tomar el ascensor hasta un 5° ó 6° piso

Nos gustó mucho la extraordinaria ubicación del hotel, a dos pasos de la Torre del Tambor y del centro exacto de Xi’an. También nos encantó la gran amabilidad de las recepcionistas, que nos ayudaron en todo lo que hizo falta

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Muy cómoda e ubicación inmejorable!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La fotografía del alquiler con la habitación que nos dieron no era lo mismo!

La ubicación es magnífica puedes ir a pie x todo y si no con un DIDI es muy fácil! El personal súper (ya que en china encontrar gente q hable inglés es imposible! Las chicas de este hotel maravillosas) Del aeropuerto sobre 1,5h y del tren 40 min mas o menos y depende siempre del trafico!

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Un lugar espectacular para visitar la ciudad. Muy buena ubicación y cerca de todo lo necesario.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ubicación puede ser confusa de encontrar. Sería bueno tener la ubicación en google Maps para los extranjeros.

El comfort.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Muy recomendable su estancia.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Las vistas de la habitación a un oscuro patio interior.

Situado muy céntrico, junto a la Torre de la campana, con estación de metro a 50 m.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Habitación Familiar

Fue difícil encontrar la entrada, se debe entrar por el hotel Mercure, sería ideal q tuvieran una nevera pequeña. El baño es un poco incómodo de usar, ya que para no mojar, la puerta de la ducha deja al descubierto el inodoro

La ubicación es execelente, al lado del metro y de la Torre de la campana, muy central, llena de comercio y restaurantes.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Brutal! Si estás buscando hotel ni te lo pienses. 😊

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Buen hotel, mala experiencia
    • Luxury Bathtub King Room

El hotel necesita una renovacion. Pedimos con antelación un taxi porque nuestro vuelo llegaba tarde en la noche, nos dijeron que no hacía falta que había muchos y nos escribían la dirección del hotel. Se la mostramos al taxista a la llegada y nos dejó en un sitio a dos km porque dan como indicación el Hotel Mercure y nos llevó a otro Mercure. El segundo taxista tampoco entendía la direccion y al final nos ayudo una recepcionista de otro hotel (Mercure) que SI que era profesional aparte de bellisima persona por ayudarnos sin alojarnos en su hotel Una vez en el hotel a las 3 de la mañana más de dos horas y media tras aterrizar vimos que el nombre del hotel no coincidía con el cartel pequeño que había abajo. Cuando llegamos a la recepción del hotel en la novena planta del edificio del Mercure le explicamos a la recepcionista del hotel lonque había pasado , sonrió, y nos preguntó como íbamos a pagar

La situación cerca del centro, la cama era cómoda la ducha buena la habitación amplia

• Escrito en 7 de julio de 2023

Ubicación perfecta, mucha limpieza y gran amabilidad por parte del personal del hotel.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Excelente ubicación. Personal muy amable, siempre dispuestos a ayudarte y hacerte la estancia más agradable. Destaco la limpieza de las habitaciones y del hotel en general. Muy recomendable.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Luxury Bathtub King Room

Es un hotel sobrevalorado, me extrañan tantas reseñas positivas teniendo en cuenta que por el precio/noche hay hoteles de mejor categoría y con desayuno incluido, algo de agradecer. Es un hotel descuidado y de bajas calidades, y poco útil, no hay armarios (al menos en nuestra habitación), el hervidor de agua estaba al lado del lavabo (??), no hay colgador para las toallas... Nosotros reservamos la habitación con bañera y en el filtro estaba al descubierto en el suelo, sin embellecedor ni nada. Nuestras vistas eran además a la pared del hotel/edificio vecino. Las fotos se ven muy bonitas, pero no es el caso de la realidad.

Probablemente la ubicación sea lo único destacable del hotel, en el centro y con una parada de metro justo al lado

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Luxury Bathtub King Room

Estaba en la novena planta de un edificio. Parecía más unos apartamentos que un hotel. Carece de servicios (restaurante, gym, espacio de ocio,...). Estéticamente parece la casa de los Picapiedra 😅😂

La ubicación porque estaba al lado del barrio musulmán que hay mucho ambiente y lugares para comer. Además, tiene una parada de metro al lado donde paran dos líneas. A parte estaba muy limpio y buena relación calidad/precio. Genial si vas a estar poco en el hotel.

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Familiar