2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Yunnan
  4. Comentarios de hoteles de Lijiang
China Lijiang Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mama Naxi Guesthouse Puntuación: 8,9

“La habitación es muy comoda y espaciosa. Personal muy amable.”

• Xilu Xiaoxie Inn Puntuación: 9,6

“La estancia en este hotel fue inmejorable. Desde el primer momento lograron que nos sintiéramos como en casa. El personal vino a buscarnos donde nos dejó el taxi. Tuvieron muchos detalles con nosotros, desde un helado y un té de bienvenida a un pack de desayuno previa a la excursión que ellos mismos nos ayudaron a planificar. El propietario sabe inglés lo que facilita mucho las cosas. Las instalaciones son limpias y nuevas. Los perros son puro amor.”

• Mama Naxi Guesthouse Puntuación: 8,9

“El alojamiento está bien para pocos días. Tiene una terraza cerrada bastante agradable.”

• “La ubicación del hotel es todo un acierto, en una zona tranquila de la preciosa Old town! La atención también ha sido genial desde el principio, dispuestos a ayudarnos en todo momento haciéndonos sentir como en casa. Nos habéis hecho sentir muy cómodos, agradecemos muchísimo el esfuerzo de poder hablar en Ingles! Siempre con una sonrisa en la cara, mostrando interés por nosotros y por nuestra comodidad ...muchas gracias! Las instalaciones son acogedoras y bonitas. Sin duda recomendaría este hotel.”

• Lijiang Adventure Inn Puntuación: 8,9

“El personal muy agradable, me sentí como en mi casa, me ayudaron en todo, muy atento a todo, la pase genial. Muchas gracias!”

• “Todo. Thomas fue increíble, profesional, atento, eficiente y siempre con una sonrisa. Todo el personal fue fantástico. Instalaciones y habitaciones amplias y muy bien acondicionadas.”

• Mama Naxi Guesthouse Puntuación: 8,9

“La dueña y su equipo son super amables, siempre dispuestos a ayudar Me dieron indicaciones de como hacer excursiones, me ayudaron mucho con eso Fueron super agradables, cálidos y alegres Siempre había manzanas y té para servirse Las duchas perfects y las cama super comodas”

• Xilu Xiaoxie Inn Puntuación: 9,6

“Nos encantó el hotel en todos los aspectos, pero sobre todo la ubicación y la amabilidad y cercanía de Joye y las chicas del staff. Muchas gracias por todo. Besos y abrazos”

• Xilu Xiaoxie Inn Puntuación: 9,6

“Todo estuvo muy bien . El personal es amable , hablan muy buen ingles , estan todo el tiempo viendo como pueden ayudarte y resolviendo los problemas que te puedan surgir, te ayudan con excursiones , visitas y alquiler de coche compartido .Buen desayuno , muy buena habitacion , amplia y muy bien decorada y excelente ubicacion .”

• Xilu Xiaoxie Inn Puntuación: 9,6

“Aparte de que el hotel es hermoso. El personal es excelente, el trato por parte del host y del staff. La ubicación es buenísima, cerca del mercado. Aparte, tiene servicio de lavandería gratis. Sin duda volvería!”

Los 20 mejores hoteles de Lijiang