3. Comentarios de alquileres vacacionales de Heraclión
Heraclión Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Anemos Suites by Estia Puntuación: 10

“Destacar la acogida y la amabilidad del personal.La ubicación perfecta,cerca del aeropuerto y junto a una parada de autobús a Heraklion,a pocos pasos de una buena playa de arena.Instalaciones amplias,luminosas y funcionales. Buena oferta gastronómica.”

• Nostos Puntuación: 8

“Limpio y moderno...”

• “Todo me gustó. Esta en un lugar súper bien ubicado, entre el aeropuerto y el centro. Supermercado y restaurantes. El personal muy amable. Limpio y amplio. Lo recomiendo”

• “No había ningún servicio complementario, todo muy básico. El contacto muy amable.”

• “La ubicación es lejos, solo se llega en taxi, es lo único incomodo.”

• “Muy céntrico”

• Vrisanos Puntuación: 8

“Este comentario es por el apartamento de dos pisos, que en general está muy bien.”

• “Solo puedo contar cosas maravillosas de las instalaciones un 10. El manager y su equipo, gente joven encantadora, serviciales, cercanos .. un 20! Se volcaron para complacer todas nuestras necesidades .. un million de gracias! El desayuno, increíble, variado , abundante y todo buenísimo. Tienen cabinas para dejar maletas, en caso de que tienes que regresar más tarde. Es un lugar perfecto para quedar el día antes si vuelas fuera or vienes desde el aeropuerto de Heraklion para empezar las vacaciones. Enhorabuena hacéis vuestro trabajo con mucho agrado.”

• “La ubicación perfecta, el tamaño del apartamento era adecuado. El personal muy atento.”

• Luxury Suite in Downtown Puntuación: 10

“La ubicación. El departamento nuevo , bien equipado, estaba muy bien, con todo lo necesario. Sólo tuvimos el inconveniente que para la 1er noche siendo 4 mujeres para los sofás camas no teníamos sábanas y se resolvió al otro día. No pudimos dejar las valijas porqué iba a haber otros huéspedes.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Heraclión

según 128.045 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com