3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Heraclión
Heraclión Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “El dueño nos pareció una excelente persona, siempre bien predispuesta y mostrando interés por nuestra estancia. La vista desde el balcón era preciosa. Todo el complejo siempre estaba limpio.”

• “Anfitrión muy amable. La relación calidad - precio está muy bien.”

• “Ubicación excelente, a 10 minutos del centro histórico caminando y justo al lado de una parada de las líneas de autobús que llevan tanto al aeropuerto como a otras zonas céntricas de la ciudad. Además, zona con muchos servicios (farmacias, supermercados, cafeterías, restaurantes...).”

• Blue Maizon Puntuación: 9

“Nos ayudó mucho, nos pidió un taxi al aeropuerto y nos ayudó a solucionar unos problemas. Un trato muy agradable. Un perfecto anfitrión”

• “Muy recomendable para la noche de llegada o la de antes de marchar, muy cerca del aeropuerto pero muy céntrico a la vez. Tiene check in 24h pq dejan la llave en un candado, asi que perfecto, nosotros llegamos a las 4am”

• “La respuesta del dueño, muy amable y atento”

• Pension Romantika Puntuación: 7

“La tranquilidad, La limpieza, la comodidad de las camas y la amabilidad de la anfitriona.”

• “Mike el propietario era muy simpático y amable. Noa dio muy buenas recomendaciones.”

• “Excelente”

• “La ubicación sin duda es el punto fuerte del alojamiento. El hecho de que tenga parking propio también es conveniente.”

Los 20 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Heraclión

según 3.859 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com