Creta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Kumba Hostel Puntuación: 10

“La gente del lugar”

• Hotel Ideon Puntuación: 8

“Desayuno estaba bien asurtido, con variedad de pan y frutas frescas, yogurt griego, mermeladas y embutidos. La localización es muy centrica, tocando la fortaleza del castillo de Rethimno, con vistas bonitas al mar. La habitación era un apartamento de dos habitaciones que daba a la piscina, mini cocina y un paño pequeño pero completo. El servicio muy atento y amables.”

• Marin Hotel Puntuación: 10

“El personal excelente .Constantino un genio .Nos comunicaron muy bien todo lo que solicitamos .Muy buen desayuno con un comedor con vistas al puerto espectacular y atención excelente.Ubicacion fantástica cerca del aeropuerto y a 5 minutos caminando del puerto de ferrys”

• Frini Hotel Puntuación: 9

“La ubicación frente al mar, el desayuno y que alrededor se podía aparcar bien.”

• Intra Muros Hostel Puntuación: 10

“Todo me gusto la habitacion habia un monton de baños individuales todo estaba limpio la terraza hermosa para tomar una birrita. La gente del hostel la mejor todo muy rapido y sin lios. Pudimos bañarnos ahi cuando volvimos asi q todo hermoso”

• Matala Hostel Puntuación: 9

“La área común , y la piscina”

• El Greco Hotel Puntuación: 8

“La ubicación cerca de la playa y a 5 minutos andando de la zona del lago donde hay muchos restaurantes. Hay un parking gratuito cerca donde se puede dejar el coche. El personal es amable.”

• Koni Village Hotel Puntuación: 10

“Todo, personal maravilloso, comida deliciosa, buena ubicación, instalaciones muy buenas, me encantó pasar mis días y volveré!”

• Valentina Apartments Puntuación: 9

“Estar en Valentina Apartments es como visitar a tu familia de vacaciones. Fue una experiencia excepcional. La comida deliciosa, todo estaba hiperlimpio, la familia te hace sentir que eres uno mas. Es un verdadero placer haber pasado una semana allí. Pudimos descansar todos los días en una paz en mitad de la naturaleza, lejos del bullicio de Heraklion. La piscina es TOP ♥️”

• Vanisko Hotel Puntuación: 10

“El personal es extremadamente amable”