3. Comentarios de hoteles de Rétino

Nº 5 de 73 hoteles en Rethymno

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Calidad y simpleza
    • Departamento - 2 niveles

Simplemente increible. Hotel muy pequeño pero superó todas mis expectativas. No queríamos salir de la suite. Piso a doble altura, cocina, salón comedor y baño. En la primera planta junto a la piscina/jacuzzi. Las dueñas fueron muy atentas y simpáticas, contestando por la app lo antes que podían para ayudarnos de todas las maneras. Hotel muy céntrico, cerca de cafeterías, restaurantes de buena calidad y tiendas del centro. Parking gratuito a unos 10min de el hotel prácticamente en la misma calle.

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2022

Un apartamento genial
    • Departamento - 2 niveles

Aunque nuestro apartamento nos gustó, al estar las ventanas sobre la calle no podíamos tener abiertas las cortinas, por lo que la habitación resultaba algo oscura. Creo que si regresara reservaría en los apartamentos del primer piso o, mejor aún, en los que dan a la piscina.

Nos encantó la decoración, esas cortinas hechas a mano son una maravilla. La amplitud, con su zona de dormitorio, de comedor/cocina y de estar. La cama muy cómoda, al igual que las almohadas, algo que no suele pasar. Tiene una ubicación perfecta, a pocos metros de la entrada al centro histórico, con todos los lugares de interés cerca, mucho restaurantes, tiendas, bares. Hay una panadería a pocos pasos del arco que da centro a la ciudad antigua perfecta para comprar pan o bollos para el desayuno. Agapi, la dueña del establecimiento, nos ayudó en todo lo necesario, desde indicarnos lugares donde aparcar gratis a playas o pueblos que no podíamos perdernos. El patio con piscina es ideal para una rato de relax antes de salir a cenar. Ahí mismo hay un grifo de agua filtrada perfecto para rellenar cada día las botellas de agua y evitar plásticos. La limpieza es excepcional, no hay un pero en ese aspecto. Gracias a las dobles ventanas, y a pesar de que nuestro apartamento daba a la calle, no había un ruido y se puede descansar muy bien. Durante todo el día hay servicio gratis de café y té para los huéspedes, y además, como detalle de bienvenida, te dejan una botellita de vino blanco cretense.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2021

• Suite Triple con balcón

Muy bien situado, precioso y cuidado.. la mujer que lo lleva encantadora.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2021

Lujoso, pero sin ser ostentoso. Detalles de bienvenida, anfitriona estupenda, comodidad absoluta
    • Suite con balcón y vistas a la pileta

Ubicación estupenda. En una calle céntrica pero el estudio era muy silencioso, como daba a un patio interior. La cama comodísima. La piscina muy aprovechable. Botella de vino, te y cafés de bienvenida. Limpieza óptima. Volvería sin duda. Gracias por todo Agapi!

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021