3. Comentarios de hoteles de Chania

Nº 11 de 62 hoteles en Kolimvárion

Basada en 8 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

• Departamento Estudio

El dueño era muy atento y nos dio consejos sobre donde ir e aparcar

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2022

Gran anfitrión, gran desayuno
    • Departamento para 4 personas

Sería mejor que la ducha tuviese mampara en lugar de cortinas, para no mojar el suelo del baño.

El desayuno es perfecto, hay mucha variedad y está todo muy bueno. El anfitrión es muy simpático y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea. El precio es muy bueno para todo lo que ofrece. La ubicación es muy buena para visitar la zona oeste de la isla.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2022

• Departamento Estudio

no tenía persianas y en cuanto amanece entra mucha luz

bien situado para disfrutar de balos, elafonisi y falasarna. el desayuno estaba muy bien

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2022

• Departamento Estudio

Nos gustó todo!!... la ubicación... el desayuno... y la amabilidad de dueño! Unas vacaciones maravillosas

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2022

Estancia genial que superó nuestras expectativas
    • Departamento Estudio

El desayuno es muy completo, incluido en el precio, expectacular en cantidad, calidad y variedad. Destacar que el anfitrión, Giannis, es un gran tipo, simpático, muy servicial, atento y muy detallista; y muy buen conocedor de la isla y sus lugares y servicios. Está pendiente y preocupado por tu estancia, y te hace sentir muy bien acogido. Muy bien ubicado con variedad de restaurantes alrededor, entre 50 y 100 metros. Muy bien comunicado con vehículo y transporte público, y playa muy próxima. Muy buena ubicación para ir a las playas de Balos, Falassarna y Elafonisi. La habitación es grande y limpia, con caja fuerte y a/a que enfría muy bien y rápido. Con vistas al mar y al jardín/piscina. La piscina y jardín son preciosos, limpios y muy acogedores.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021

Buen hotel
    • Departamento para 4 personas

Lo que más nos gustó del hotel es el personal, ya que son muy amables y te ayudan en todo

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

Sólo de paso
    • Departamento Estudio

Aunque la zona está bien para moverse en coche a los sitios de interés, el sitio no tiene nada. La habitación es amplia y limpia, según llegas, porque luego la limpieza es cada 3 días ( no es que sea fundamental para mí, pero no lo sabía y después de volver de la playa etc la habitación no quedaba muy limpia)Todo es un poco desastre; un secador de pelo que es de pared pero lo tienen puesto encima del escritorio, un colgador para la ropa que no aguanta y se cae (tuvimos que atarlo con una cuerda). Las camas no son incómodas pero yo no pude dormir bien porque las sábanas no hacen su función. Son demasiado pequeñas para la cama (por cierto 2x camas individuales) y cuando te mueves durmiendo se salen y terminas durmiendo sobre el colchón... nos cambiaron las sábanas el 3° día y alguna vino con agujeros incorporados. Las cortinas no son opacas y entra luz en cuanto amanece, por si es importante para ti. El baño pequeño y con cortinas que no impide que se salga el agua, todo mojado, y como no cambian las toallas en 3 días... Yo no puedo decir que estuviéramos mal, porque solo nos quedábamos a dormir, pero hay que tener en cuenta todo esto por si te resulta importante. Yo por supuesto no le daría un sobresaliente ( veo las notas muy altas para lo que es el sitio) pero si le doy un aceptable para un par de días.

Ubicación correcta para tener cerca todos los atractivos de la zona, aunque la zona donde está, realmente no es atractiva. Nos dieron algo de información útil para el viaje, aunque tampoco les vimos muy abiertos a ayudar. La habitación es amplia teniendo sitio suficiente para todas las cosas. El desayuno bueno, aunque como ya se ha comentado por aquí, todos los días lo mismo. Un menú fijo servido en la mesa, y bien todo, pero no puedes elegir.

Las personas también comentaron estas propiedades: