3. Comentarios de alquileres vacacionales de Chania
Chania Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Notus Chania Crete Puntuación: 10

“Absolutamente todo. Habitación muy amplia y limpia”

• Alexandros Studios Puntuación: 10

“Camas muy cómodas. Magnífico”

• Camara Residence Puntuación: 10

“La ubicación es muy buena en una zona muy tranquila y todo el alojamiento muy bien cuidado. La anfitriona Irene, excepcional, nos ayudó con todo lo que necesitamos y está muy pendiente de sus huéspedes. El apartamento tiene todo lo necesario, está muy limpio y las zonas comunes son geniales. Repetiría sin duda!!!”

• “Nos gustó todo. Un acierto tanto el apartamento, como la zona/ ubicación. Y por supuesto la amabilidad de George para todo. Un anfitrión excelente”

• “El lugar es excelente y las playas increíbles”

• Tholos Apartments Puntuación: 8

“El apartamento muy limpio, muy bonito con diferentes estancias, perfecto para 4 personas, tranquilo. El personal muy amable nos dejó entrar antes al apartamento.”

• Centro Storico Puntuación: 9

“La ubicacion fue súper central, cerca de bares restaurantes y vida nocturna. El apartamento tiene todo lo necesario, cocina, nevera, lavadora, aire acondicionado y esta en muy buenas condiciones. Check in y check out sin complicaciones y el anfitrión nos dejó una botella de vino de bienvenida. 100% recomendado”

• Villa Anthemida Chania Puntuación: 10

“Patio precioso. Sin ruido. Tiene todo lo necesario. Camas cómodas.”

• ANTEL Suites & Apartments Puntuación: 10

“Tuvimos una excelente estancia en este apartamento. Estaba muy limpio, con servicio de limpieza diario que mantenía todo impecable. La cama era muy cómoda, lo que hizo que nuestra estancia fuera muy confortable, y el lugar contaba con todas las facilidades necesarias. Además, ambas chicas de recepción fueron muy amables y atentas, siempre dispuestas a ayudar.”

• Ruby Luxury Suites Puntuación: 9

“Excelente ubicación, muy cerca del centro,el parking perfecto, el alojamiento muy amplio y la limpieza impecable.Estuvimos alojados 4 días y la estancia fue encantadora.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Chania

según 214.367 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com