2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región del Mármara
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Estambul
  5. Comentarios del Paris Garden Hotel Istanbul

Opiniones del Paris Garden Hotel Istanbul

Sultanahmet Mahallesi Amiral Tafdil Sokak No.22 Fatih, Fatih, 34122 Estambul, Turquía

Nº 35 de 118 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Estambul

Basada en 72 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 21 de mayo de 2024

• Habitación Doble Superior con balcón

El personal es muy amable y cada vez que los necesitabas estaban a tu disposición.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Triple Clásica

Cada tanto.se sentía mal olor en el baño,

La ubicación el.hotel cerca de las mezquitas, las camas eran cómodas, el desayuno estaba bien, el.personal nos atendio bien

• Escrito en 12 de abril de 2024

Todo perfecto para una estancia agradable.
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Instalaciones muy antiguas. Acceso a la terraza para desayunar, muy complicado para personas mayores e imposible para las de movilidad reducida, el ascensor se queda en la planta inferior.

Ubicación perfecta, a 400 de la mezquita azul, la Santa Sofía y le las Cisternas Museum. A 1.5km aprox. Del Gran Bazar, queda todo muy cerca, al igual que el tranvía. El hotel, aunque las instalaciones son antiguas, ofrece lo necesario para operarte tranquilo con amigos o en familia, la limpieza y el personal de 10.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Me gustó todo

La ubicación y la amabilidad del personal

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Increible
    • Habitación Doble Estándar

Todo tal cual descripcion, se adaptaron a nuestros horarios para el check in, y general a todo nuestro viaje. Contratamos servicio taxi con ellos y todo fue fenomenal. Repetimos en la misma semana otra noche alli porque nos encanto Especial atencion de Ohmrad y Ali, dos recepcionistas muy amables y siempre atentos

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Inolvidable
    • Habitación Doble Estándar

La estancia fue muy agradable. Omrah fue muy simpatico y nos ayudo mucho durante la estancia. Nos guardaron las mochilas el ultimo dia para no tener que cargarlas. Repetiremos esta semana otra noche

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Muy buen servicio , excelente personal

Todo excelente

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar

Olía a humedad la habitación Vistas malas aunque nos daba igual porque íbamos para dormir ... Faltan reformas y menaje en el baño .

La ubicación genial. El trato con los del hotel muy bien , muy agradables . Tenía ascensor

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación Cuádruple Deluxe

La habitación era un poco pequeña para cuatro, y aunque contaba con calefacción, en el dormitorio se notaba algo más de frío.

La ubicación es perfecta, y el trato con el recepcionista llamado Ali, fue un encanto, nos ayudó mucho en todo momento.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

-olian bastante las tuberías que tapamos con toallas y ya no olia tanto - hacia algo de frío aunque pusimos la calefacción no calentaba demasiado bien -camas algo duras

-ubicación genial -desayuno incluido y bastante autóctono del pais recepción 24 con amabilidad en los empleados -fácil acceso con trasporte -detalles de bienvenida: agua, café soluble, calentador de agua -buenas vistas a la mezquita azul, bosfotoro....

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La ubicación, la atencion del personal y la.limpieza.excelente.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Sorprendente

El desayuno mas completo

El hotel es excelente para una estancia en Estambul a un precio razonable. Si buscas máximo lujo, este no es tu sitio. Es pequeño, encantador y una habitación triple, suficiente para descansar. El desayuno es correcto, pero para mi opinión le faltan mas ingredientes de desayuno continental. El personal es excepcional, nos trataron de forma genial, nos ayudaron en todo, bravo por ellos. La ubicación perfecto, a 300 mts de la Mezquita Azul y Santa Sofia, en pleno barrio de Sultahamanet.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Muy buena
    • Habitación Triple Clásica

En dos ocasiones no repusieron el papel del baño y los toallas, por lo que tuve que indicarles a las personas de recepción, quienes lo resolvieron al instante.

La ubicación del hotel es una de las características a destacar. Se encuentra muy cerca de la mezquita de Sultanahmet y Santa Sofia, en un barrio que esta lleno de ofertas gastronómicas para aprovechar. Por otro lado, posee un servicio de desayuno variado y rico en la parte superior del hotel que se encuentra cerrada y con una vista excepcional de Estambul. La habitación nos resulto muy cómoda y silenciosa, lo que nos permitió un buen descanso. Y la vez su limpieza fue satisfactoria. Ademas, tenia una linda vista a la mezquita de Sultanahmet. El personal de recepción es muy amable y dispuesto a resolver los inconvenientes que surjan.

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

No me gusto el olor puedo dar un 80% al hotel pero vamos un 20% al olor del baño era insoportable la verdad es un hotel pequeño cómodo bonito pero deberías de revisar las tuberías ya que en varias habitaciones en la mía y en la de unas amigas el olor que salía del baño no se aguantaba, cuando salíamos y volvíamos a llegar al abrir la puerta uffffff era como un baño de BAR DE BORRACHOS jajaja el olor era fatal fatal .... solo eso ..... del resto seguro que el hotel es muy bonito pequeño estable cómodo, personal amable ...

El personal muy amable atentos , el desayuno justo lo que me gusta jajajajajaja la chica que atiende en el desayuno muy amable... el hotel execional en ubicación las habitaciones en particular la mía muy bien 👍... tienes todo prácticamente cerca del hotel .... por mi parte me gusto ...

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Bonito hotel, justo al lado de las hermosas mezquitas.
    • Habitación Doble Superior

La ubicación era estupenda y el personal era super amable.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

En recepción no se molestaron mucho en ayudarnos. Y no ayudaban en nada.

La ubicación. Las mujeres que daban el desayuno eran súper amables.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

EXPEXTACULAR

NO FUIMOS

EN ESTE CASO NO FUIMOS A DESAYUNAR

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Nada..todo perfecto.

La atención del personal de 10,..Muy en especial los recepcionistas que nos ayudaron en todo..(Shady de 10)...Recomendadisimo lugar!!!!!

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Muy recomendable!
    • Habitación Doble Superior con balcón

Muy bien ubicado está cerca de todo y fácil de llegar a todos lados. Muchas opciones para comer

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Estilo muy apropiado a la ciudad
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

La habitación en el bajo tenía un patio para estar muy agradable, pero algo descuidado, sin luces y mal aislado de otro colindante en obras, con la inseguridad que supone y por donde se colaban gatos. Además eso impedía abrir la ventana por la noche para ventilar la habitación con 5 personas y resultaba agobiante aún con AC. También comentar que llegar en coche es desesperante por los atascos para cruzar la ciudad. Si puedes mejor ir en el tranvía.

Ubicación muy cercana a los principales monumentos y repleto de restaurantes alrededor. La terraza con fantásticas vistas al Bósforo. Tuvimos problemas con las maletas en el aeropuerto y el personal nos ayudó a recuperarlas.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Ubicación estupenda, terraza con hermosa vista
    • Habitación Doble Estándar

El personal del hotel, pese a que es muy amable, tiene un inglés muy limitado, con lo cual difícilmente pueden recomendarte cosas para ver, hacer o visitar.

La ubicación es fantástica, a una distancia corta caminando de la mezquita azul y Santa Sofía. La vista de la terraza en donde se toma el desayuno es preciosa. El desayuno es buffet y hay bastantes opciones ricas. El sector está lleno de restaurantes y es una zona súper turística.

• Escrito en 18 de julio de 2023

Excelente lugar, ideal ubicación
    • Habitación Triple Clásica

Las puertas de la habitación bson bastante ruidosas, tampoco fácil de cerrar al no estar niveladas. Un poco se mantenimiento estaría bien. El aire acondicionado debería estar ubicado en las dos partes de la habitación, ya que sólo se logra enfriar una de ellas.

La ubicación del hotel es ideal, cerca de los lugares turísticos, así como de restaurantes, almacenes, supermercados etc. El personal del hotel muy amable.

• Escrito en 16 de junio de 2023

muy bueno
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

peligrosas escaleras dentro de las habitaciones y dentro del hotel

nos gusto la atención del personal y la indicación del hotel

• Escrito en 10 de junio de 2023

Perfecta estancia
    • Habitación Doble Superior con balcón

Únicamente comentar que la limpieza diaria no era muy exhaustiva

La ubicación, las instalaciones de la habitación, las vistas de la terraza, el servicio prestado.