2. Comentarios de hoteles de Turquía

Akbıyık Cad. No:74 Sultanahmet, Fatih, 34400 Estambul, Turquía

Nº 118 de 2.492 hoteles en Estambul

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Excelente atencion y ubicacion

la habitacion un poco pequena y falta de mantenimiento

Excelente ubicacion, personal muy amable. Desayuno unico, y servicio de cafe y dulces , todo el dia.

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Excelente experiencia
    • Habitación Triple Estándar

Solo podría ser que no tenía ascensor, pero en general todo me ENCANTÓ

Las instalaciones, la hospitalidad y la comida deliciosa

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Seguramente volvería a alojarme en el mismo hotel.

No hay críticas.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento, destaco a Ibrahim y al otro muchacho que no recuerdo el nombre. Los dos siempre atentos, amables y bien predispuestos. El personal de limpieza y el de cocina impecable haciendo sus tareas y amables en el trato.

• Escrito en 30 de abril de 2024

Muy confortable.
    • Habitación Individual

Realmente la estancia fue excelente y el apoyo y disposición de los chicos del front desk inigualable. Especialmente Ibrahim, quien en todo momento fue muy atento. Muchas gracias por su hospitalidad.

• Escrito en 15 de abril de 2024

Nada todo perfecto

La atención del personal, realmente profesionales de la atención, la ubicación....a una cuadra de las mesquitas, el desayuno y el cafecito con galletas de la tarde....realmente excelente todo lo mejor de todos los alojamientos del viaje

viaje en parejas
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Hemos reservado dos habitaciones y en una de ellas, la calefacción estaba demasiado alta y al estar centralizada no podías modificar la temperatura. En nuestro caso, avisamos del problema a recepción y bajaron la temperatura pero todavía seguía alta, y dado que la temperatura de la otra habitación era óptima entendemos que habría alguna incidencia

En el desayuno había una excelente variedad turca y continental, además estaban reponiendo platos a medida que se agotaban. Por otro lado, también ofrecían té y pastas durante el día para quien le apeteciera. Está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro histórico en una zona animada con tiendas, bares y restaurantes. El personal de recepción fue muy atento y nos recomendó lugares de interés. En cuanto a la habitación, la encontramos limpia y acogedora. Sin duda repetiríamos.

Recomiendo
    • Habitación Doble Económica

En la planta baja pese a haber aislamiento se escucha bastante si hablan pero por suerte tuvimos buenos vecinos.

La ubicación es inmejorable y el personal muy atento y amable. Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario. Ducha cómoda, muy limpio todo y se agradece agua de cortesía todos los días. Muy buena relación calidad-precio.

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La ducha perdía agua y la alcachofa no engachaba bien.

Muy buena ubicación. Buena relación calidad precio. Desayuno rico . Personal amable. Todo bien.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Muy recomendable. Muy buena relacion calidad precio

No andaba bien internet... pero supuestamente estaban tratando de arreglarla.

La ubicación era muy buena. El desayuno riquisimo y tambien hay un lugar donde a cualquier hora te podes servir un cafe o te y comer algo. Todos super amables! en especial un chico de recepcion nocturno de nombre Oktay que fue tremendamente amable con todo lo que le pedimos.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Ubicación excepcional
    • Habitación Triple Estándar

Todo perfectos

Céntrico, limpio y amabilidad en la recepción

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La dedicación del personal, siempre atento a las necesidades de los huéspedes.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

La mejor experiencia en Hotel Novano
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Nos gustó todo, excepcional relación precio, calidad y ubicación.

A mi amiga y a mi nos encantó la ubicación, cerca de la Mezquita Azul, Santa Sofía, transporte público, entre otros, además, el personal que atiende, tanto los recepcionistas Turan y Oktay como las personas que sirven el desayuno son maravillosamente atentos, incluso nos servían café turco al terminar de desayunar. El desayuno muy bueno, y durante el día mantenían té y café de cortesía. Nos gustó mucho la terraza fuera del hotel. Las camas súper cómodas y todo limpio. Una gran experiencia el habernos alojado en este hotel y haber conocido a personas tan amables con los pasajeros. En resumen, totalmente recomendable.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

El personal

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Atención buenísima
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

No había fruta en el desayuno

Nos gustó la amabilidad del recepcionista llamado Turan, es muy gentil y proactivo, nos ayudó mucho con el idioma. Las personas encargadas del desayuno fueron muy amables y el lugar es muy cómodo.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Posiblemente el mejor hotel del mundo
    • Habitación Doble Económica

Por este precio y con esta ubicación no se le puede poner ninguna pega.

Si tenemos en cuenta estos 3 factores: calidadXprecioXubicación, posiblemente sea el mejor hotel del mundo. Espectacular.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Excelente.
    • Habitación Doble Económica

Muy atentos,amables y profesionales. Nos hicieron un desayuno express fuera de horario porqué nos ibamos pronto. Más céntrico no puede estar. Al lado de la Mezquita azul y en una calle llena de resturantes. Habitación muy grande,espaciosa y muy limpia. Lo recomiendo.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Sobresaliente.
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Localización, a pocos metros de las mezquitas Azul y Santa Sofía y en el barrio Sultanahmet uno de los atractivos turisticos. Desayuno tipo buffet variado. Amabilidad por parte de los recepcionistas.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Impecable

Hotel no tiene ascensor.

Personal muy amable, ofrecen tours opcionales muy buenos. Camas e instalaciones impecables, ubicación excelente. Asimismo prestaron contención a mi pareja quien sufrió la mordedura de una avispa.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

excelente hotel a un paso de las principales mezquitas

me encanto la ubicacion.el personal tan atento, las habitaciones muy amplias ,la cama supercomoda, heladera en wl cuarto,te y cafe de cortesia, bolleria, wn una cuadra tranquila pero lleno de lugares para comer,muy seguro....

• Escrito en 20 de octubre de 2023

excelente hotel en zona.tranquila y llena de lugares para comprar cosas y para comer.

la ubicacion excelente.la atencion del front desk tambien.los cuartos muy comodos e impecables servicio de te cafe y dulces por la tarde gratuitos.muy buen wifi.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Muy buena ubicación, pegado a Santa Sofía,Mezquita Azul y Palacio Topkapi. El desayuno excelente y ofrecen café/té y pastas todo el día .Muy recomendable y cómodo

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Excelente Hotel para Alojarse en Estambul
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Ubicación excelente, a menos de 5 minutos de las mezquitas y de toda la parte turística de Estambul. Además, en los alrededores hay múltiples restaurantes y tiendas de distinto tipo, por lo que tienes mucho para elegir. También ofrecen transporte desde/al aeropuerto. El hotel es muy bueno, tiene solo 12 habitaciones creo, por lo que no es muy masivo ni tampoco con harto movimiento. Es de 3 pisos, sin ascensor, pero no es nada del otro mundo ya que son pisos "bajos". El personal un 10, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier tema, lo cual se agradece. Respecto a la habitación, cuenta con baño, minibar, aire acondicionado, wifi y TV. No es muy grande, pero cumple con todo lo que uno necesite, y además es muy cómoda. El desayuno es muy bueno, con una buena variedad de productos, por lo que no es necesario ir a otro lado. Por último, tienen de cortesía en el lobby del hotel té, cafe y dulces turcos todo el día, lo cual es muy agradable!!! Sin duda me volvería a alojar en este hotel!

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Excelente ubicación. Buena relación calidad precio.

En general todo bien.

Excelente ubicación. Personal muy amable.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Mi hogar en Estambul

El desayuno es un placer para el paladar. Magnífico para un hotel pequeño. Todos los días hacen nuevas comidas caseras calientes. Y reponen rápidamente lo que se termina. La habitación superior para 1 persona es muy cómoda con buen colchón y almohadas. El hotel siempre lo encontré limpio. La atención de todo el personal, en especial de la recepción es de mucha amabilidad y dispuestos a ayudar, aún del personal que no habla inglés y se ayuda con el traductor del celular para superar ese impedimento. Solamente cabe aclara que no tiene ascensor que no fue para mí un problema. La ubicación es espectacular, para mí la mejor para visitar Estambul pero son calles empedradas y de subidas o bajadas que para mí no fue un problema.