2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Surat Thani Province
  4. Comentarios de hoteles de Lamai
Tailandia Lamai Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Palm Coco Mantra Puntuación: 9

“La zona de la piscina y las vistas”

• “Excelente atencion del personal, todo espectacular”

• Thongtakian Resort Puntuación: 8,9

“Pongo un 10, por que lo tiene, nos encanto el hotel, el lugar donde esta, además que se encuentra en la zona donde mejores playas tenemos para ver coral y hacer snorkell, lugar maravilloso. Super Amables, nos resolvieron nuestras dudas, alquilamos una moto directamente allí, era casi nueva, lo dicho todo perfecto. Puedes tener un desayuno en la playa directamente. Coste asequible, hay mas baratos, pero sentirlo directamente al salir del hotel y con vistas, no tiene precio”

• Thai Fight Hotel Puntuación: 9

“Todo, la atención es excelente. La primera habitación tenía un ruido de un filtro que nos molestaba un poco e inmediatamente nos cambiaron a otra habitación. Nos coordinaron un Tour privado a la isla de los cerdos (Madsum). La piscina es muy agradable. La cama muy cómoda. Excelente ubicación. Buen desayuno.”

• “Limpio, muy buen baño, buena ducha.”

• Lamai Inn 99 Bungalows Puntuación: 8,2

“La ubicacion perfecta lejos de ruido y cerca de la calle principal a la vez y a un paso de playa preciosa para nadar tomar sol...con restaurantes.”

• New Hut Bungalow Puntuación: 8,1

“Está justo frente al mar. Recibes algo acorde a lo que pagas. Para unos días está bien pero no para estancias largas.”

• Palm Coco Mantra Puntuación: 9

“La terraza con vistas al mar”

Los 30 mejores hoteles de Lamai