2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Trenčiansky kraj
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Trenčín
Eslovaquia Trenčín Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Penzion Pri Parku Puntuación: 8,9

“Que teñen parking gratuito e hai zona de hora como en toda Eslovaquia; Bratislavia 2€/h de 08 a 24 h salvo sábados e domingos 1€/h, pero nesa zona non hai que pagar a ora nas fin de semás. Estás a beira dun parque, o que che da a sensación de estar lonxe do centro pero na realidade estás a 300 m do centro”

• Penzion Pri Parku Puntuación: 8,9

“A una cuadra de la estacion de buses y trenes, a dos cuadras del centro historico, la ubicacion es perfecta! La señora que me hizo el check in no hablaba casi nada de ingles pero fue super simpatica y atenta e hizo que entendiera todo lo que necesitaba entender. Me dejó hacer el check in antes del horario, lo que me permitió ir a conocer el pueblo con mas tiempo. Todo estaba MUY limpio, la cama era MUY comoda, me pareció un lugar seguro e incluso me dejaron dejar mi mochila despues del check out porque mi tren salía por la tarde. Tenia pava electrica, nevera, TV.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Trenčín

según 7.215 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com