2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de hoteles de Eslovenia Central
  4. Comentarios de hoteles de Stahovica
Eslovenia Stahovica Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Lepa Lopa resort Puntuación: 9,2

“La zona genial para visitar velika planina”

• Lepa Lopa resort Puntuación: 9,2

“Todo. El entorno es precioso, el lini laguito con patos, las montañas, las estrellas por la noche. La cabaña es acogedora, está nueva y limpia. Los baños separados de la cabaña pero eatan bien también. Todo lleno de detalles, un lugar construido desde el corazón.”

• U KONC Puntuación: 9,5

“La cabaña situada en un espacio privilegiado, de cuento. Todo muy limpio y correcto.”

• ORIGO Rooms and Apartments Puntuación: 8,2

“Ubicación, a escasos 10 minutos en coche del funicular hacia Velika Planina. Fuimos tras las inundaciones y el anfitrión nos ayudó en todo para llegar.”

• U KONC Puntuación: 9,5

“El lugar era mágico, la cabaña en mitad de la naturaleza espectacular, cama cómoda muuuuuy cómoda, la familia te hacía sentir como en casa, cercanos, amables y encantadores!!! Su burro y su gato me enamoraron!!! Cocina, ducha todo genial y limpio!!!”

• “La cabaña es muy acogedora y tiene todo lo necesario para pasar un par de días. El sitio es espectacular y poder dormir allí merece la pena. El menaje de cocina era abundante e incluso había comida en la despensa por si fuera necesario. La cabaña está muy bien ubicada y puede alojar hasta 6 personas. Hizo mal tiempo por la noche pero estuvimos muy a gusto con la chimenea. Y había zapatillas de estar en casa, lo cual agradecimos mucho!”

• “Se trata de una cabaña en el bosque, ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. La ubicación es excelente y se pueden realizar diferentes rutas por Velika Planina. La cabaña es amplia, con camas cómodas y los servicios necesarios para tener una estancia agradable (baño, ducha, cocina). Dispone además de una pequeña despensa con productos para comprar alimentos básicos en caso de necesidad. También hay un restaurante bastante cerca. Hay que ser consciente de que el alojamiento es una cabaña en el bosque y que por tanto no dispone de todas las comodidades de un alojamiento turístico al uso, no obstante, lo recomiendo para pasar unos días de tranquilidad en la naturaleza.”

“Cabaña nueva y limpia.”

• ORIGO Rooms and Apartments Puntuación: 8,2

“La habitación era grande y la cama cómoda”

• Slovenia Eco resort Puntuación: 8,4

“Entorno precioso, casita de madera con mucho encanto. Ideal para visitar la zona. Una pena los destrozos por las inundaciones que ha sufrido tanto el resort como Velika planina...”

Los 15 mejores hoteles de Stahovica