2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de hoteles de Dolenjska (Lower Carniola)
  4. Comentarios de hoteles de Kočevje
Eslovenia Kočevje Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostel Bearlog Kočevje Puntuación: 9,3

“El hostal está bien ubicado y las instalaciones son modernas”

• Guest House Veronika Puntuación: 8,9

“Me gusto todo, la construccion parecia un castillo,la ubicacion cerca de un restaurant, el area silenciosa, cerca de lugares para realizar senderismo. La amabilidad del propietario y su padre, ir a buscarme a la estacion de autobuses e ir a dejarme,la atencion y amabilidad de Mihav, siempre alegre , con nuy buena disposicion .Los desayunos, espectaculares.”

• Cirus apartments Puntuación: 9,7

“El apartamento es precioso. Estaba súper limpio y era muy cómodo. La ubicación muy buena también. El desayuno lo teníamos incluido y, aunque hay que salir de las instalaciones para ir al bar que te lo sirve, estaba buenísimo también y puedes elegir el desayuno que quieras de la carta. En definitiva, todo genial.”

• Hostel Bearlog Kočevje Puntuación: 9,3

“El personal es muy amable. Las camas, cómodas, todo limpio. Buen desayuno, variado y de calidad.”

• Hostel Bearlog Kočevje Puntuación: 9,3

“El recepcionista muy amable y simpático me ayudó a subir el equipaje y al día siguiente me regaló un zumo y una barrita energética para mí viaje en bicicleta. La limpieza de todo el establecimiento fue excepcional.”

Los 5 mejores hoteles de Kočevje

según 927 comentarios de hoteles en Booking.com