2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Västernorrland
  4. Comentarios de hoteles de Sundsvall
Suecia Sundsvall Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Limpieza, calidad cama.”

• Lägenhet med egen ingång. Puntuación: 8,2

“Buen alojamiento para pasar la noche, todo acorde a las fotos y una muy buena atención por parte de la propietaria, repetiría sin ninguna duda 🙌🏾”

• Scandic Sundsvall Nord Puntuación: 7,6

“El desayuno es MARAVILLOSO, perfecto. Muchísimas opciones sanas, un desayuno generoso, rico y variado. También nos gustó mucho la zona de niños que tienen en recepción, les encantó a nuestras hijas, y la zona de niños del desayuno también. Es un establecimiento perfecto para ir con niños. Tiene aparcamiento gratuito.”

• Sidsjö Hotell & Konferens Puntuación: 8,3

“Amenities, desayuno.”

• Elite Hotel Knaust Puntuación: 8,5

“Las instalaciones en general eran muy bonitas, limpias y acogedoras. La habitación estándar es grande. Dispone de un armario y tabla de planchar. Las camas muy cómodas. El baño con suelo radiante y lo esencial para que todo vaya bien. El desayuno TOP 🔝, el personal muy amable y atento. El hotel se encuentra en el centro, al lado de la plaza del ayuntamiento de Sundsvall. Alrededor puedes encontrar todo lo necesario, comercio y hostelería y supermercados. También tiene parking público a 5 min andando. Uno de ellos de larga estancia, puedes pagar por horas o días, y económico. Se paga de 8 am hasta las 7-8 pm no recuerdo bien, pero el día completo te vale como 5 euros aprox. Y otro como máximo de 2 horas por estacionamiento, y sale algo más caro, la hora cuesta algo más de 1 euro. Muy buena estancia y buen lugar para disfrutar.”

• Södra Bergets Vandrarhem Puntuación: 7,9

“Que me quedé una sola noche”

• Best Western Hotel Baltic Puntuación: 8,2

“El desayuno espectacular. De todo y para todos los gustos. No faltaba de nada en ningún momento y todo calentito. La chica que nos atendió en el desayuno muy sonrientes amable Recepción 24h rápida aunque no nos informaron del wifi a la entrada. Muy limpio todo.”

• “La ubicación de donde se encuentra en la naturaleza”

• Sidsjö Hotell & Konferens Puntuación: 8,3

“La atención de la recepción”

• Sundsvall by M - Apartment Puntuación: 9,6

“Apartamento muy bien decorado y limpio. Cocina bien equipada. Facilidad parking. Buena relación calidad-Precio.”

Los 10 mejores hoteles de Sundsvall