2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Escania
  4. Comentarios de hoteles de Malmö
Suecia Malmö Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Radisson Blu Hotel Malmö Puntuación: 7,9

“Habitaciones muy amplias y cama cómoda. La ubicación cerca del centro y de la estación de tren. Personal de recepción muy agradables.”

• Grand Circus Hotel Puntuación: 8,6

“Se trata de un encantador hospedaje dentro de unos vagones antiguos de circo. No esperes lujo alguno, pero piensa que no te va a faltar de nada : limpieza, amabilidad del staff, contacto con la naturaleza, cuidado del medio ambiente, mesas en el exterior para pasar un rato al sol, bicicletas, zonas comunes de duchas y cocina. Respecto a la localización, a pesar de estar fuera de la ciudad, con un taxi “Bolt” nos desplazábamos regularmente al centro por 7 o 8 euros. Cómodas camas y silencio nocturno para un dormir placentero. Los propietarios nos dejaron tener guardadas las maletas durante todo un día y con acceso a las zonas comunes, incluso después de haber hecho el “check-out”. A todos nos encantó la estancia.”

• Good Morning+ Malmö Puntuación: 7,4

“El personal”

• Havshotellet Puntuación: 8,4

“El desayuno”

• ProfilHotels Hotel Garden Puntuación: 7,6

“Ubicación, el personal y el desayuno”

• Comfort Hotel Malmö Puntuación: 7,4

“Una ubicación excelente a 1 minuto de la estación central. Buen desayuno”

• Scandic Malmö City Puntuación: 7,9

“Excelente ubicación para visitar la ciudad sin necesidad de ningún medio de transporte. Habitación amplia y cómoda.”

• Good Morning+ Malmö Puntuación: 7,4

“Personal muy agradable, habitaciones limpias, cama cómoda, el buffet muy bien también. Relación calidad precio muy buena. Nos encantó el detalle del café/te gratis. Instalaciones bonitas. En definitiva... Repetiría sin dudar.”

• Best Western Hotel Royal Puntuación: 8,1

“Perfecta ubicación, buen desayuno, muy cerca de la estación central y zona de ocio; habitación amplia”

Los 15 mejores hoteles de Malmö