2. Comentarios de hoteles de Serbia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Vojvodina
Vojvodina Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartman Anja Puntuación: 10

“La propietaria fue muy amable e incluso nos regaló mermelada! :) El apartamento dispone de todas las comodidades y espacio suficiente, con comercios cerca para todo lo necesario.”

• Apartments Pia Puntuación: 10

“Súper bien ubicado y silencioso”

• Cozy apartment in Kikinda Puntuación: 10

“Es la segunda vez que voy a mismo apartamento, está todo perfecto desde dueños muy amables , apartamento muy limpio y ordenado tiene todo lo que necesitas , pequeños detalles para no preocuparte por nada , céntricos a poco pasos de centro , su terraza es perfecta para desayunar cenar fuera me gusta tranquilidad, aparcamiento aparcar coche es perfecto, gracias 🙏 de nuevo volveré definitivamente.”

• My Space apartment Puntuación: 10

“Ubicado en una calle al lado del centro histórico. Muy cómodo y nuevo. Acogedor. Limpio . Con una terraza para relajar se.”

• Astra Puntuación: 9

“Apartamento totalmente equipado, en edificio nuevo. Bien ubicado. Buena zona. Supermercados en alrededores. El Dueño se comport de modo excelente ya que a pensar de llegar de madrugada, me espero.”

• WellNS Rooms Puntuación: 8

“Todo estuvo bien. Es un poco lejos del centro. Fue la única contra. La habitación fue muy cómoda y todo fue bueno. No nos hicieron la limpieza del cuarto después de la primera noche, pero no pasó nada. Isidora fue muy correcta. Gracias.”

• Fortress Apartments Puntuación: 9

“Una zona renovada al lado de la fortaleza en el lado opuesto a centro de Novisad pero a pocos minutos cruzando el Danubio. Zona extremadamente tranquila y con servicios y con aparcamiento gratis en la calle algo infrecuente en Serbia.Tieneun patio común con unas mesas muy agradables”

• Flora Apartment Puntuación: 9

“Esta muy bien ubicado y con un buen sitio para dejar el coche gratis . El propietario fue muy correcto.”

• Podbara Center Puntuación: 10

“Muy buena ubicación a 300 más del Centro . Buen colchón Buena presión de agua caliente Muy Limpio”

• Aparmani Djuric Puntuación: 10

“Apartamento decorado con muy buen gusto y todas las comodidades. Los dueños fueron muy amables, y estuvieron pendientes durante toda la estancia.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Vojvodina

según 137.677 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com