3. Comentarios de alquileres vacacionales de Tesalia (Thessalia)
Tesalia (Thessalia) Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Meteora's unique gem Puntuación: 9

“Ubicado en pleno centro de Kastraki, con vistas a las montañas y muy cerca de los monasterios. El apartamento era moderno y limpio. La cocina tenía todos los utensilios de cocina y el sofá era muy cómodo. Tenía una pequeña terracita para desayunar con vistas a las rocas. Los dueños tenían un pequeño supermercado al lado, eran todos encantadores, especialmente Katerina, muy adorable.”

• Maistrali Studios Puntuación: 9

“Los studios están bien ubicados. A solo pocos metros de la playa Kukonaires y a unas agradables caminatas de las otras. Cerca de un supermercado donde puedes encontrar todo lo que necesitas. Hay bares y restaurantes cerca también. La parada de autobus es justo enfrente, eso es genial! El estudio está bien equipado para cocinar lo básico. El balcón con vista a la laguna es muy lindo y agradable para tomar una copa de vino o desayunar allí. El jardín es hermoso y está muy bien cuidado, podrían agregar bancos o sillas para aprovecharlo un poco más. Dimitri, nuestro anfitrión, fue muy amable y siempre pendiente a nuestras necesidades. La comunicación fue fácil y rápida siempre.”

• VIRGIN ROCKS APARTMENTS 1 Puntuación: 10

“Tos super limpio, comodo, muy cercano a la vía principal de restaurantes y tiendas”

• kondoulis APARTMENT 2 Puntuación: 10

“Todo! El departamento hermoso, impecable, el dueño súper amable y servicial. Lo mejor!!”

• Only yours Meteora Puntuación: 8

“La ubicación y la tranquilidad del barrio asi como la facilidad para subir a Meteora”

• “El apartamento es bastante amplio y desde la terraza se ven las formaciones montañosas. En la nevera puedes encontrar bebidas (agua, refrescos, vino, cervezas), que debes abonar si las consumes.”

• Olia Green Residence Puntuación: 10

“Trato personal, ubicación, atención, limpieza, desayuno rico”

• Centaurs View Puntuación: 7

“La vista desde luego espléndida, la limpieza muy justa. No conseguimos agua caliente, nos dió las explicaciones por mensaje pero algo falló. Nos dejó hacer el checking antes”

• “Buenas instalaciones”

• Lunar Meteorites Puntuación: 10

“El apartamento es perfecto, súper cómodo, con terrazas, sitio para colgar la ropa lavada luego de las caminatas, ducha perfecta. Los anfitriones son fantásticos, me quedé 3 noches y en la heladera había agua, jugo, cerveza y limonada de cortesía así como también café y té. Todo súper limpio, TV y hasta pude ver la final de la champions en mi dormitorio!!!”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Tesalia (Thessalia)

según 129.220 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com