2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Suroeste de Francia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hôtel Camou Puntuación: 8

“La decoración acogedora y el desayuno.”

• “Muy bien ubicado para poder viajar a las zonas cercanas como Saint Emilion y Arcachón en tren. El centro a un paseo de 10 minutos y el río a 5 minutos. Las camas cómodas, el personal amable y atento y la limpieza muy bien.”

• Relais Amadourien Puntuación: 9

“La limpieza, la ubicación y las vistas de la habitación. El personal muy agradable y con conocimiento de la zona.”

• “Buena opción cerca del aeropuerto”

• Hostellerie Bellevue Puntuación: 9

“La vista a Rocamadour, de noche y al despertar una belleza desde nuestra ventana! muy cerca para llegar, la habitacion comoda, buen baño todo renovado. Desayuno muy completo y tienen cerca el restaurant comimos muy bien.”

• “Situado muy cerca de la estación, dónde se puede aparcar gratis. Para nuestros planes venía muy bien. La habitación limpia y con lo necesario (hervidor, sobres con café, infusiones... también minibar)”

• Hôtel Hélios Puntuación: 10

“la llegada fácil la recepcionista muy amable todo cerca al centro y a la gruta, bonitas vistas”

• “La relación calidad precio y la tranquilidad”

• “Muy buena localización en el centro de Pau. Parking propio. Desayuno correcto”

• “El personal es excepcional, una empleada llamada Maeva, es pura profesionalidad y simpatía, nos regaló siempre una sonrisa de verdad”

Los 30 Mejores Hoteles de Suroeste de Francia

según 1.327.785 Opiniones de Hoteles de Booking.com