2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Australia Meridional
Australia Meridional Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Clarence Gardens Puntuación: 5

“el aire acondicionado”

• KI Dragonfly Guesthouse Puntuación: 9

“A pesar de tener varios espacios compartidos (baño y cocina) y una habitación pequeña te sientes cómodo y con tu privacidad en todo momento”

• Mount Gambier Hotel Puntuación: 10

“La localización. Un edificio del siglo XIX muy bien ubicado. Cerca del Cave Park y de la carretera principal”

• Not quite the Ritz Puntuación: 8

“El trato muy bueno porparte de John el dueño. y la ubicacion muy cerca del aeropuerto de Adeilade. Es una casa de tres habitaciones donde el dueño duerme en una de ellas y las otras dos las alquila. La habitacion pequeña pero comoda. El barrio donde esta situado es muy tranquilo.”

• “Las vistas son preciosas. El staff súper amable. La cama y almohadas muy cómodas. La cena estaba buenísima. El desayuno también.”

• Delgattie Estate Puntuación: 7

“La ambientacion elegante”

• KI Dragonfly Guesthouse Puntuación: 9

“Susi y Bruno fueron encantadores, nos dieron un montón de recomendaciones de sitios a visitar y para comer e incluso nos propusieron un plan de viaje ajustado a nuestro tiempo antes de ir para no perderemos nada de la isla. La cama era muy cómoda. La cocina estaba muy bien equipada. Podías tomarte un café. Tienes al lado supermercado y algunos bares. Kingscote es un buen punto para visitar la isla.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Australia Meridional

según 20.887 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com