Islas Sarónico Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Alexandra Puntuación: 10

“Este alojamiento es un sueño. Las habitaciones son modernas y espaciosas. La comodidad de la cama merece un comentario aparte porque se descansa muy muy bien. La localización es inmejorable. Tiene piscina y hamacas en la playa (todo incluido), exactamente lo que necesitas para un buen descanso!! Tesula es un encanto de mujer, que te hace sentir como en casa. Hemos también disfrutado de la comida, que es rica, fresca y abundante. Sin duda recomendaré encarecidamente este alojamiento a familia y amigos.”

• Hydra Hotel Puntuación: 10

“Es un hotel muy cute. Las habitaciones bastante espaciosas, con cocinetas bien equipadas. Los champus, geles de baño una delicia. Agradable que proporcionen Albornoz y zapatillas...Las vistas increíbles. Hay que subir bastantes escaleras pero la de recepción fue lo suficientemente amable y eficiente de arreglar que nos buscaran con nuestro equipaje.”

• Lions Apartments Puntuación: 10

“La amabilidad de los caseros”

• “Todo estuvo chévere.”

• Rachel Hotel Puntuación: 1

“No me gustó nada: habiendo pagado 2 noches, no pude irme por la noche tras volver de la cena, por no tener alternativa: me fui a primera hora y sin desayunar - nada apetecible.”

• Angela Hotel Puntuación: 10

“L habitación era muy cómoda, la cama súper grande y cómoda también. Las chicas eran muy domóticas y amables; el desayuno variado y rico. El último día nos fuimos antes del comienzo del desayuno pero avisamos y nos prepararon la mesa para poder desayunar antes de irnos. Muy amables y simpáticas! Recomiendo el sitio para una escapada tranquila en la isla bonita !”

• Erato Hotel Puntuación: 9

“Personal muy amable. Habitaciones grandes, limpias y comodas. Piscina perfecta y esta al lado de las habitaciones.”

• Panorama Hotel Puntuación: 9

“Ubicación, Amabilidad”

• “El personal súper amable y servicial, pudimos dejar las maletas e ir al baño cuando llegamos, por qué el check in fue a las 15 y llegamos temprano. En la habitación teníamos café y agua. El desayuno era tremendo y muy rico, y el hotel muy bonito. Y además muy cerca de la estación del ferry, del puerto y de lugares de comida. Recomiendo la terraza para desayunar!!”

• Apollo Resort Puntuación: 9

“La amabilidad del personal. Es el lugar ideal para relajarse y desconectarse. El desayuno estaba bien. Nosotros llegamos con un auto de alquiler, de otra manera sería necesario transportarse con taxi. No sé si existe servicio de bus.”

Los 30 Mejores Hoteles de Islas Sarónico