2. Comentarios de hoteles de Jamaica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Saint James
Saint James Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Polkerris Bed & Breakfast Puntuación: 10

“Excelente limpieza, los desayunos son excepcionales y el lugar es tranquilo y acogedor. El Peter y Laura son encantadores, nos atendieron y ayudaron en todo momento, extraviamos una cámara en uno de los tours y Peter nos ayudó a recuperarla justo a tiempo a antes de nuestra partida.”

• Peaceful Palms Montego Bay Puntuación: 10

“El personal muy amable”

• “Cardella es amable y gentil. La limpieza es buena”

• The Blue Orchid B&B Puntuación: 9

“Me encantó la amabilidad y atención que tuvieron con nosotros desde el momento que llegamos hasta que nos retiramos. Además, el hotel se encuentra ubicado en una zona bella, rodeado de árboles y vegetación. La vista era hermosa.”

• “El lugar es muy comodo, tranquilo y los desayunos eran deliciosos, el personal en todo momento fue muy amable a pesar que hablaban muy poco español. Nos gustó la ubicación, esta muy cerca del aeropuerto y para poder adaptarnos al lugar eso fue lo mejor en los primeros dias en jamaica, fue muy buena la cercanía, lo otro muy bueno estaba al lado de un bar que funcionaba desde la hora de almuerzo y eso nos permitía no tener que tomar el auto para ir a comer.”

• “Está en la colina, lejos de la ciudad. Muy tranquilo. El personal es muy amable, y el resto de huéspedes muy interesantes.”

• Three Palm Villa Puntuación: 8

“La relación calidad precio, la amabilidad y preocupación del anfitrión, la gran vista desde las terrazas del lugar. Buen aire acondicionado y agua caliente para la ducha sin inconvenientes.”

• The Blue Orchid B&B Puntuación: 7

“La chica Cubana que trabaja alli. Muy profesional y agradable. Hace de todo La ubicacion muy buena al lado del aeropuerto, hip Street y del down town. Es una casa grande, muy agradable con buenas vistas, y piscina muy limpia.”

• “El precio. Tranquilidad y comodidad. Michael, el anfitrión es muy amable.”

• Jamrock Secret Retreat Puntuación: 8

“Tenía una muy linda vista al mar. Era una casa muy limpia y acogedora, hermosas vistas. La dueña es una persona muy amable y cordial.”

Los 20 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Saint James

según 1.897 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com