3. Comentarios de alquileres vacacionales de Piamonte
Piamonte Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El departamento se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la montaña y de la taquilla, en los alrededores hay varios lugares para rentar equipo y para clases de esquí. El departamento es pequeño pero cuenta con todo lo necesario para una cómoda estancia, el lugar es acogedor y la calefacción y el calentador funcionan a la perfección por lo que las condiciones exteriores nunca afectarán la comodidad al interior del departamento.”

• LA TANA Guest House Puntuación: 10

“Todo el alojamiento es muy bonito, baño privado muy amplio, cama cómoda aunque pequeña pero no mayor problema, céntrico y a todas partes puedes ir caminando y lo más bello es el perro que siempre está esperando tu llegada y siempre quiere jugar. Todo muy bello 🤩”

• Holiday Home Giacomelli Puntuación: 10

“Está hermosa la casa, una zona bastante tranquila y la señora Teresa un encanto de persona”

• “El lugar es precioso, vista espectacular, decoración única y con gran estilo y lo mejor de todo, la atención de los anfitriones.”

• Casa sole Puntuación: 10

“Ubicacion tranquila, cerca de la ciudad , decoracion, la Sra larla muy amable y educada, no esperes vistas, fuera de eso no ruidos externos, muy importante para mi”

• YesHouse Puntuación: 10

“Ubicación excelente, departamento amplio y super limpio, muy amable y atento el dueño, wifi excelente te hace sentir como en casa. Da mucho más de lo que ofrece porque nos dejó desayuno MUCHAS GRACIAS.Sin dudar regresaríamos.”

• Casa Mudi Puntuación: 8

“Su ubicación cerca de la zona centro de Turín”

• TRNAPT Torino Apartments Puntuación: 9

“La ubicación es la mejor que podrás encontrar para moverte sin preocupaciones. Silvia es encantadora, hace tu estancia más agradable, es muy accesible y se adapta a tus necesidades.”

• Grotta dei Giochi Puntuación: 5

“El trato de la persona que nos recibió”

• Maison Giolitti Puntuación: 10

“El apartamento muy comodo, amplio, limpio, iluminado y con todo lo necesario en la cocina. La anfitriona nos dejo una variedad de tes muy buenos. Anfitriona muy amable, nos permitio ingresar antes de la hora y ella misma nos entrego las llaves. El apartamento esta muy bien ubicado para conocer la zona historica.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Piamonte

según 323,686 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com