2. Comentarios de hoteles de Hungría
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Pest
Pest Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Tranquilidad y cerca del centro urbano. Con todo lo necesario para esos 3 dias. Se puede aparcar facilmente”

• Pelini - 2 Puntuación: 9

“El alojamiento está decorado con mucho gusto y se encontraba bastante limpio. El aseo impecable! La habitación principal es bastante grande, dispone de televisión, una mecedora y un baúl-asiento. La anfitriona nos trató excelentemente y tuvo un detalle con nuestra hija para el día de pascua. Había mucha información de las actividades que se pueden hacer en los alrededores. El pueblo es precioso, justo al lado del antiguo cauce del Danubio. Merece una visita! A tan sólo 25 minutos del centro de Budapest. Se puede aparcar sin problemas en la misma calle o en el alojamiento si queda hueco.”

• “Todo perfecto. El anfitrion muy amable, nos recojio del aeropuerto al llegar, nos llevo al apartamento, y por la mañana tambien nos llevo hasta aeropuerto. 12 euros nos costo cada trayecto, pero muy bien, mas comodo asi, sin preocuparnos con el transporte. Tambien estaba muy pendiente de los mensajes que le mandaba, contestando enseguida. El apartamendo a 5 km de aeropuerto, osea muy comodo para alejarte por una sola noche, entre dos vuelos. Y tuvimos todo el apartamento solo para nosotros dos. Muy confortable, cama comoda, tranquilo, hemos descansado bien. Y por la mañana tenia cafe y te en la cocina, asi que atentos con nosotros, todo perfecto. Sguramente ire alli a alojarme en otras ocasiones tambien.”

• “La casita es preciosa y romántica con ventanas agateradas donde puedes ver las estrellas desde la cama. Tiene todo lo necesario para cocinar, además de detalles como fruta, chocolatinas, bebida fresca en la nevera, café, té. Está todo nuevo y muy limpio. El jardín es un remanso de paz. La anfitriona fue de 10, nos explicó todo con una gran sonrisa y encima nos dio un regalo. Una pena no habernos quedado más días. Sin duda un lugar para repetir porque además el pueblo es precioso.”

• Airport MicrostorePanzió Puntuación: 9

“Cercanía al aeropuerto La atención, aunque es por medios relematicos es muy buena y eficaz En general todi el servicio”

• Airport Apartman Puntuación: 10

“Precioso, limpio y muy agradable su propietaria”

• TWIN HOUSE Puntuación: 9

“Apartamento de 2 habitaciones, muy amplio en una casa muy bonita, cerca del aeropuerto. Todo nuevo y muy limpio. Con garaje.”

• “El ambiente, la localización, el servicio”

• “Muy limpio. Muy cómodo y bien ubicado”

• “El apartamento fue estupendo. Yo iba a hacer unos exámenes y necesitaba un sitio limpio, silencioso y acogedor. El estudio superó mis espectativas. Desde el principio las instrucciones que me dió el dueño fueron perfectas para llegar el estudio. Tiene una luz natural durante todo el día que lo hace súper acogedor, estaba todo el limpio, muy equipada la cocina con sartenes, cubiertos, microondas, horno, nevera, televisión. Hay secador, el baño muy limpio también y una ubicación perfecta a 10 minutos andando del centro comercial donde hay tiendas y supermercados. Esta todo en un mismo espacio solo hay puerta para el baño. Me encantó.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Pest

según 16.799 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com