2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Países Bajos
North-Limburg Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Roermond Puntuación: 8

“La ubicación y la posibilidad de guardar en lockers tus cosas antes y después del Check in”

• Hotel Roermond Next Door Puntuación: 7

“La ubicación para mí es perfecta, en el centro cerca de bares, restaurantes, tiendas, el outlet y la estación del tren. El personal es amable, sobre todo el del restaurante.”

• Hotel Hulsman Puntuación: 9

“El hotel es muy básico pero está limpio y se ve muy nuevo. El personal muy amable, sobre todo una de las chicas del desayuno. Es un hotel pequeño en el centro de Venray.”

• “La habitación y la cama muy confortables, el desayuno muy completo y rico. El hotel en general me gusto, tranquilo, agradable, buenas instalaciones, buena ubicación, comida rica y saludable.”

• “Es un hotel muy cuidado, bien situado, con facilidad de aparcamiento y un restaurante donde se come muy bien. Hay un calentador de agua y sobrecitos de café y té”

• “Súper acogedor y el trato no puede ser mejor. Tienes a tu disposición una sala de estar con cafetera, té y mucho más, ambientado para relajarte totalmente. EXCELENTE”

• “Simplemente espectacular. Hermoso lugar, buen personal de trabajo. Habitación, muy limpia y la residencia es simplemente hermosa.”

• Hotel Lemmenhof Puntuación: 7

“El desayuno excelente!!”

• “niks”

• Mr Jigs Puntuación: 9

“Muy buena ubicacion cerca del tren, muy amable l señora que me atendio en el desayuno y al momento del check out. Mi tren llegaba tarde por lo que solo tuve que escribir y hubo respuesta inmediata y ayuda, todo sin problema.”

Los 30 Mejores Hoteles de North-Limburg