2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de hoteles de Dinamarca
Mon Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Villa Huno Puntuación: 9

“El diseño de la habitación y las vistas eran espectaculares. Nos llovió durante toda la estancia, pero disfrutamos mucho relajándonos en el alojamiento (iluminación, música, lectura… todos los detalles súper cuidados)”

• “El personal muy amable, la cena muy buena. Un sitio con encanto para pasar unos días.”

• “Las instalaciones y los servicios”

• “Se dispone de una vivienda completa y bien equipada, lo cual haría muy cómoda una estancia de varios días, aunque sólo estuvimos una noche. Decoración bonita y funcional. La limpieza del baño era correcta aunque había algo de polvo en el resto de estancias, pero estando en el campo es de entender. Es una vivienda particular, no se puede exigir el estándar de servicios de un hotel. Muy bonitos alrededores, con jardín y acceso directamente al campo y la costa cerca. Para amantes de la naturaleza, es ideal. Muy buena atención por parte del dueño.”

• Travel back in time Puntuación: 5

“Casa preciosa por fuera y zona muy tranquila y bonita. El matrimonio que lo lleva es encantador.”

• Travel back in time Puntuación: 9

“La casa es amplia, los anfitriones son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites. La zona es muy tranquila y espectacular para disfrutar de la naturaleza y las estrellas”

• “La habitación para 3 muy grande! El campo de golf. El desayuno”

• “Nos gustó la cena que ya nos escribieron con tiempo por si queríamos reservar , el personal del restaurante muy atento. Permite pasear por el campo y está cerca de los acantilados.”

• Stege Nor Puntuación: 6

“La decoración es muy simple pero con gusto, muebles antiguos. Hay una cocina comunitaria dónde puedes hacer tus comidas si lo deseas, es muy práctico. Tiene parquing gratuito. La ubicación queda lejos de Montsklint pero cerca de la ciudad. El entorno es bonito, hay un lago.”

Los 5 Mejores Hoteles de Mon