2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Mindanao
Mindanao Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El alojamiento es un complejo de cabañas con una playa privada. El entorno es muy lindo, tiene varios sillones y hamacas paraguayas para estar mirando el horizonte y tomar algo. Tiene un restaurante para comer donde los precios están bien. Tener en cuenta las mareas para la playa, cuando está baja la playa no es muy linda pero cuando sube hay un momento que queda espectacular. Las cabañas cuentan con sillas para estar sentado en un deck. La ubicación está muy buena, una zona muy movida.”

• Siargao Island Villas Puntuación: 10

“La pisicina, los jardines, el personal y el desayuno!!”

• Kurma Eco Beach Lodge Puntuación: 7

“El personal es de 10, siempre dispuesto a ayudarte en cualquier cosa.”

• Bahandi Hotel Puntuación: 9

“La habitación bien equipada, nevera, snacks y café, todo perfecto”

• Sinag Hostel Puntuación: 10

“Es el mejor hostal que he conocido nunca. Estuve el año pasado durante 1 mes y no me quería ir! Este año he vuelto a Siargao y por supuesto he pasado por aquí. No sólo es un hostel, es una família. Lo recomiendo una y mil veces! Gracias Sinag!!!”

• Grand Palmera Hotel Puntuación: 1

“Nada”

• “Hotel bien situado, muy bonito, muy limpio con cama muy cómoda, comida muy buena y personal muy amable. Muy buen desayuno.”

• DaRosa Del Mar Puntuación: 10

“El hotel está en un sitio idílico fuera de la zona de jaleo, era lo que queríamos ojo si quieres ir al sur porque quieras más jaleo estas a 1h 15 en moto. Pero las mejores playas las tienes en el norte que donde esta el hotel, dicho por los propios filipinos El hotel tiene un menú súper amplio, cocinan muy bien son todos encantadores y Rosa la dueña te ayuda con el taxi, alquiler de moto etc.”

• Bubble Siargao Puntuación: 10

“La experiencia es inolvidable, tienen todo muy bien equipado, el desayuno fué preparado con muy buen gusto y estaba muy bueno. Quedamos muy satisfechos!.”

• Soultribe Beach Retreat Puntuación: 9

“Nos alojamos en la cabaña en primera linea de playa, increíble! El baño con su ducha exterior, un lujo! El personal estuvo atento a todo lo que necesitamos y nos ayudó en todo momento.”

Los 30 Mejores Hoteles de Mindanao