2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Michoacán
Michoacán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Los Azufres Spa Natural Puntuación: 10

“El agua termal es muy relajante. El paquete que nos vendieron era muy bueno.”

• Hotel la Parroquia Puntuación: 5

“la ubicacion del hotel”

• “Su ubicación y que tiene estacionamiento”

• Hotel Jardín Puntuación: 8

“La ubicación”

• “La imagen de la Recepción que es muy Colonial”

• “Muy cerca de todo”

• Hotel Casino Morelia Puntuación: 8

“Ubicación”

• Hotel Villa Capri Puntuación: 8

“La alberca es de buen tamaño y el estacionamiento es amplio.”

• Hotel Fernando´s Puntuación: 9

“Muy tranquilo,buen estacionamiento, habitación cómoda”

• Quinta Los Azufres Puntuación: 1

“Mi opinión sobre quinta los Azufres " resort-Spa". Puedo entender muy bien lo difícil que debe ser dar mantenimiento a las instalaciones y atención al cliente sin personal. Puedo entender que está situación puede alterar el carácter de la persona encargada o gerente al grado que cuando recibe cuál queja se encuentre a la defensiva como fue mi experiencia. Lo que para mí es inaceptable es que te vendan algo que no es , a eso se le llama "ESTAFA". No puedes vender el concepto de Resort cuando no lo es y no puede ser. El concepto de Resort es muy amplio y no cabe en el lugar de Quinta los Azufres dado que el terreno es muy pequeño para eso, no hay áreas verdes de recreación en el lugar , no puedes salir a caminar, hay únicamente 10 cabañas casi juntas y todo está cercado ( que es bueno por seguridad) pero no hay otra cosa que hacer ahí más que una pequeña alberca techada de un metro de profundidad que está tan mal atendida y sucia que no te dan ganas de entrar. El otro espacio para estar es el pequeño restaurante que también es una ESTAFA, pides un jugo de zanahoria y te lo dan sin colar , así que es 1/2 vaso de jugo y 1/2 de gabazo, pides un consomé de pollo y te disuelven cubos knor en agua hirviendo y te lo venden como consomé quedando salado y con el característico sabor del knor concentrado, pides un café americano que en el menú que te llevan tiene el precio de $40.00 y te lo cobran a 75.00 sin avisar y cuando reclamas el gerente te trata aún más mal en lugar de pedir disculpas. Pague por 2 noches $6,694.”

Los 30 Mejores Hoteles de Michoacán