2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Suecia
Mälaren Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Kringelstaden Puntuación: 8

“La habitación y calefacción”

• Welcome Hotel Barkarby Puntuación: 7

“Ubicación”

• “Fuimos a celebrar nuestro aniversario y llevamos a nuestra perrita Runa (una husky). Se portaron de maravilla y nos dieron chuches, cuenco y todas las facilidades con la perra. Además, nos habían dado al principio una habitación un poco oscura y sin vistas y pedimos cambiarnos a otra y nos dieron una con vistas a la plaza y muchísima luz! Una habitación preciosa al final y donde Runa podía tomar el sol y ver a la gente por la ventana. Especial mención al trabajador Ola, que fue extremadamente amable con nosotros. ¡Muchísimas gracias por tu atención y el servicio espectacular! El desayuno buffet está muy bien también. Completo y rico. Quedamos muy contentos. Las camas son comodísimas. Y también nos gustó mucho que la sauna está incluida en el precio y tiene vistas a toda la ciudad.”

• Best Western Hotel Scheele Puntuación: 10

“El personal en particular Kaufar siempre muy amable!!”

• Hotell Gillet i Köping Puntuación: 10

“Trato muy amable del recepcionista a nuestra llegada, cenamos muy bien. Un lugar muy acogedor y muy centrico”

• Hotell Arkad Puntuación: 9

“Ubicación céntrica y trato excelente de todo el personal. Desayuno variado y con productos de buena calidad. La habitación sencilla, pero muy limpia y en perfecto estado”

• Chefens Hotell Puntuación: 8

“Ubicación perfecta, cerca del polideportivo principal. Viajaba para ver un torneo de baloncesto y el estudio es perfecto para ir andando tanto al centro de la ciudad como al polideportivo.”

• Hotell Lilla Station Puntuación: 8

“Simpáticos y muy agradables los anfitriones, muy dispuestos con nosotros. En cuanto a la habitación, fue cómoda para una estancia sin problemas. El desayuno de las mañanas fue siempre contundente y muy rico. Muchas gracias por todo.”

• Almnäs Park Hotel Puntuación: 9

“Me gustó mucho la tranquilidad del hotel. Además tiene un pequeño gimnasio y una sauna a las que se puede acceder sin problema durante prácticamente todo el día. Disponen de café, té y otros aperitivos disponibles durante todo el día.”

• “La ubicación, las instalaciones en general y ese desayuno tan bueno y caudaloso. Y un gimnasio super completo”

Los 30 Mejores Hoteles de Mälaren