2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Luzón
Luzón Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Muy cerca del aeropuerto para poder hacer una noche”

• “Excelente ubicación, llegamos caminando desde la terminal 3 y también nos fuimos caminando a las 3am al otro día, hay seguridad en la calle y esta iluminado, el paseo del aeropuerto y la avenida principal esta preparado totalmente para el turista, no parece Manila esta zona. El apartamento esta completamente equipado, no falta nada, esta perfectamente limpio: amenities, detergente, equipamiento de cocina, y también comida que puedes pagar. Funciona el aire acondicionado y también tiene ventilador. Su cercanía al aeropuerto, no significa que haya tanto ruido, pudimos dormir sin problema. La piscina tiene sol por la mañana y mediodía y por la tarde ya tiene sombra, esta limpia y cuidada. Es bien facil llegar al apartamento, esta en el bloque "One Palm Tree Villas". Pedimos delivery de Grab y llegó a entregarlo a la recepción. Por la avenida hay miles de sitios donde comer, y comprar. Nos hospedaríamos nuevamente aquí sin dudarlo. (Me gustaría subir más fotos, pero booking no lo permite)”

• LADY GHAGHA ROOM RENTALs Puntuación: 9

“Habitación super acogedora, muy limpia y silenciosa. Cama cómoda y aire acondicionado funcionaba bien. Lady Gagha muy amable en todo momento. Muy cerca de la playa y tiendas y restaurantes. Tiene café, té y fruta a disposición del cliente. Buen wifi.”

• “El personal”

• La casa d aitor Puntuación: 10

“Personal Piscina Comida”

• One Palm Tree Condo Puntuación: 10

“La ubicación del hotel excelente , muy facil para llegar al hotel desde el aeropuerto, y la atención del personal muy buena,muy recomendable!!!”

• Alta Residences Puntuación: 9

“Las vistas, la ubicación, tranquilidad”

• Discovery Primea Puntuación: 8

“Todo perfecto, personal amable, limpieza, buena ubicación. Desayuno espectacular.”

• El Nido Home Stay Puntuación: 1

“El aire acondicionado, que solo estaba en la habitación, enfriaba bastante bien.”

• One Palm Tree Villas Puntuación: 10

“Lo cercano al aeropuerto”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Luzón

según 99.145 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com