2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baja Sajonia
Baja Sajonia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Recepción amable pero”

• “La chica de la recepción, hablaba español y me ayudo a entender y cambiar habitación ya que la que me asignaron inicialmente tenia un mal olor. El desayuno es muy bueno y el personal que atiende el desayuno, muy atento y amable.”

• Hotel Meyer Puntuación: 8

“Buen desayuno y muy amables”

• Hotel City Panorama Puntuación: 9

“Estuve dos veces.En una me tocó la ultima planta con terraza, estupendo. Está a 10 minutos de la estación central. Cerca hay restaurantes,cafeterias, un super (LIDL) en la misma estación central. Recepcionistas con buen inglés.”

• “Excelente ubicación, Super cerca a la estación central. El personal es muy amable.”

• Select Hotel Osnabrück Puntuación: 6

“ubicacion”

• BoxHotel Hannover Puntuación: 3

“Cerca y buena conectividad”

• Hotel Bargenturm Puntuación: 1

“Nada. Un desastre. Mala atención y aun espero devolución de un dinero que me cobraron mal. Veremos cuando lo devuelven. Debido a todos los problemas que hubo en ese hotel. Decidieron no cobrarme el garage. Pues hoy apenas sali del hotel mr llega mail donde de forma atrevida y mentirosa usaron mi tarjeta de forma manual y me cobraron lo que dijeron no iban a cobrar. Horrible el hotel y horror la atención. Apenas hablan dos palabras en ingles. Imposible estar alli”

• City Hotel Puntuación: 10

“Definitivamente el personal. Es fantástico. En especial David! Quien Siempre su gentileza y buena actitud ayuda bastante. El hotel es genial instalaciones bonitas! El bar es muy Bonito, El salón del desayuno es grande y la decoración genial. Habitación amplia limpia luminosa y confortable. El desayuno abundante y delicioso. Variedad de productos y mermeladas. Mil gracias por esa estadía tan bonita!”

• Haus Nordseewind Puntuación: 9

“Había juguetes, bicicletas, triciclos y pequeñas sillas para los niños. Había juegos en el salón, enseres en la cocina, aspiradora, un tendedero... había 2 camas dobles muy grandes, una doble mediana y una individual, todas cómodas. La casa tenía todo lo necesario para pasar una semana con niños.”

Los 30 Mejores Hoteles de Baja Sajonia

según 1.182.835 Opiniones de Hoteles de Booking.com