2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Lothian
Lothian Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Balmore Guest House Puntuación: 8

“La ubicación , mi cuarto estaba limpio y tenía un jardíncito”

• Averon Guest House Puntuación: 10

“Increíble el lugar, limpio amable el señor de la casa en las noches hay música en vivo tradicional con instrumentos tocados y cantado por él, te da muchas recomendaciones de lugares. La ubicación es muy buena céntrica y tranquila. Precio calidad muy buena Desayuno muy bueno pan, leche, café, queso, cereales”

• Another Room Puntuación: 10

“Los anfitriones!!! Ellos son LA JOYA!!! Hacen sentir que estás en CASA fuera de ella. La ubicación es EXCELENTE! El bus que te lleva al centro de Edimburgo tiene una parada Justo frente a la casa. Lynn y Bob saben PERFECTAMENTE lo que es atender huéspedes y no tenemos palabras suficientes que agradezcan su amabilidad, ayuda y calidez! 1000% recomendado! Cabe hacer mención especial del DELICIOSO DESAYUNO que nos ofrecieron diariamente! Incluso cuando fuimos de excursión fuera de la ciudad Lynn nos preparó un lunch para llevar! INCREÍBLE!”

• Alba House Puntuación: 10

“El lugar, está ubicado en un barrio residencial, a 15 minutos del centro en camión, hay transporte constante. La encargada muy atenta y esta muy bien organizada. El desayuno, muy europeo pero cumple. A 5 minutos caminando hay un pequeño centro comercial por si requieres alguna compra de emergencia. Lleva paraguas, llueve constantemente...”

• EdinB&B Puntuación: 10

“Súper ubicación, limpio, y gente muy agradable”

• “Tenía buena ubicación solamente.”

• Southside Guest House Puntuación: 10

“El hotel estuvo perfecto, excelente localización, muy cerca de old y New Town y de los mayores atractivos turísticos!!! Todo estuvo super limpio y cómodo, el personal supera amable... Recomiendo este lugar!”

• Dalry Guesthouse Puntuación: 9

“A pie 25 minutos a pie, todo muy bien. Cama un poco incómoda, muy limpio una tienda cerca, café crema , té en habitación. Contenta”

• Ashgrove House Puntuación: 10

“Maravilloso, todo Perfecto, cómodo e impecable.”

• Atlas Guest House Puntuación: 10

“Muy cómodo y nos pudimos hospedar tres personas en la misma habitación con una cama para cada una”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Lothian

según 91,121 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com